Se conocen las fundas oficiales del Galaxy S5 de recarga inalámbrica

Escrito por
Samsung
0

Si estás pensando en comprarte un Galaxy S5 es posible que estés mirando los accesorios que ya existen para este modelo, que se pondrá a la venta el 11 de abril, hay que recordar. Pues  bien, si una de tus elecciones es una funda, debes saber que ya se han conocido las oficiales que permiten recarga inalámbrica.

La tecnología que se usan en los modelos que son de la partida es la Qi (por lo que es posible utilizarlas con cualquier soporte que sea compatible con esta), muy extendida y que se está convirtiendo en casi un estándar en lo referente a la carga inalámbrica en dispositivos móviles. Por lo tanto, se ha de esperar de las fundas para el Galaxy S5 que ofrezcan un funcionamiento correcto y que no den problemas al utilizarlas. Además, al ser oficiales, no se pierde ningún tipo de funcionalidad en el dispositivo y el diseño es el adecuado para mantener el propio del teléfono.

Uno de los modelos que son de la partida es una carcasa posterior que es idéntica a la que se suministra con el Galaxy S5, pero que añade la compatibilidad de recarga inalámbrica. Con ella, el aspecto del terminal no varía en nada y es de la partida, por el momento, en blanco y negro. Este modelo llega con un precio de 29,99 dólares.

Carcasa tarsera con recarga inalámbrica del Galaxy S5                                                                Funda S View del Galaxy S5 con recarga inalámbrica

El segundo modelo es el conocido S View de Samsung, que es una funda tipo libro que dispone de una ventana frontal en la que se pueden ver las notificaciones y, además, es posible interactuar con el dispositivo. Esta también llega en colores blanco y negro pero, su precio, es más elevado: 69,99 dólares. Por cierto, de este tipo de accesorio existe también la versión sin compatibilidad con recarga Qi, que cuesta 49,99 $ y que añade los colores rojo, rosa y verde.

Funda de recarga inalambrica para el Galaxy S5

Adicionalmente, también se han conocido otros accesorios para el Galaxy S5, como por ejemplo una batería adicional de 2.800 mAh, que si se compra en un pack que incluye un cargador de pared y un estuche alcanza los cincuenta dólares. Para finalizar, hay que indicar que también es de la partida una funda tipo billetera que cuesta 39 $ y se puede comprar en blanco, negro y verde.