Visto el Xperia G, un modelo que competirá con el Motorola Moto G

Escrito por
Sony
2

Las entidades certificadoras de dispositivos tecnológicos se están convirtiendo en una fuente casi inagotable de información en lo que se refiere a terminales móviles. Un ejemplo es que en las específica de Indonesia, llamada POSTEL, se ha podido ver un modelo que todo indica que será el Sony Xperia G.

La nomenclatura concreta de este modelo es D5103, y no es la primera información que se tiene de esta referencia, ya que hace más o menos un mes se pudo conocer de su existencia en algunos resultados obtenidos en el test GFXBench. Por lo tanto, se vienen a confirmar las “sospechas” que se tenían sobre su posible llegada.

Según lo que se ha podido conocer, esta es una apuesta de Sony para competir en la gama media de producto y, más concretamente, con el Motorola Moto G. Las razones para indicar esto es que las especificaciones de este modelo así lo indican. Por ejemplo, el procesador sería un Snapdragon 400 de cuatro núcleos y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat (la apuesta por 1 GB de RAM es la más segura). Suena de algo, ¿verdad?

POsible Sony Xperia G en POSTEL

En lo referente a la pantalla, las dimensiones de la que será de la partida en el Xperia G es de 4,8 pulgadas. La calidad del panel sería de 720p, algo que es casi un estándar en la gama media de producto. Y, lo que se espera en el apartado de las cámaras, es que la principal tenga un sensor de ocho megapíxeles y, la secundaria, de 1,3 Mpx. Es decir, que para nada desentonará con lo que ya hay en las tiendas.

Sony Xperia D5103 primera imagen

Debido a que para competir en el segmento del mercado al que va dirigido es necesario ofrecer un precio lo más ajustado posible, no se creemos que este Sony Xperia G sea resistente al agua y polvo. Esperemos que la aparición en la entidad POSTEL sea el presagio de que este modelo está cerca de ser anunciado, ya que modelos de este tipo son cada vez más atractivos para los usuarios.

Fuente: POSTEL Vía: GSMInsider


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. miroslavo 06 Abr, 14 11:58

    muy parecido al xperia M2 ¿no? lo único que hay de diferente es que la pantalla del xperia G según decís es de 720p mientras que la del xperia M2 es qHD

    0
  2. Andrés Rivera Riaño 06 Abr, 14 16:40

    Si el precio es igual de ajustado que el Moto G, la competencia será cada vez más reñida y puede plantarle cara al Moto G

    0