El Motorola Moto X+1 ya se ha filtrado, y llegará muy pronto

Escrito por
Motorola
0

Durante estos últimos días hemos hablado hasta en dos ocasiones de un posible nuevo buque insignia de Motorola, un relevo del Motorola Moto X. Pues bien, cuando todo eran especulaciones por nuestra parte, y no eran más que suposiciones a partir de los hechos recientes, llega @evleaks, y filtra una nueva imagen, en la que aparece el nombre del Motorola Moto X+1, junto al mensaje “Coming Soon”.

Dos sucesos nos han hecho pensar a nosotros que el nuevo buque insignia de la compañía americana recién adquirida por Lenovo estaba a punto de ser lanzado. En primer lugar, Rogers, la operadora que había tenido la exclusividad desde el lanzamiento de la venta del Motorola Moto X en Estados Unidos, había retirado al smartphone de su catálogo, lo que nos llevaba a pensar que podían estar ya esperando el lanzamiento de un nuevo sucesor. En segundo lugar, Lenovo había comprado patentes a Nec, y entre ellas había muchas relacionadas con tecnologías 3G y LTE, así como con algunas tecnologías necesarias para la fabricación de un smartphone. Si tenemos en cuenta que la venta de Motorola a Lenovo no incluía las patentes que tenía la compañía, que se las queda Google. Si quieren comercializar un móvil, tienen que comprar patentes, y por eso el acuerdo con Nec nos llevaba a pensar que tienen algún smartphone listo para ser lanzado.

Motorola Moto X+1

En esta ocasión, ya sí contamos con una información confiable. @evleaks ha publicado una imagen del nombre del que sería ese nuevo smartphone, denominado Motorola Moto X+1, junto al mensaje “Coming Soon”, que indica que el lanzamiento está próximo. El nombre nos indica que es un sucesor del buque insignia, aunque con mejoras. Podría tratarse de un smartphone que no modificara demasiado su diseño, pero sí los componentes internos, tales como la cámara, o el procesador, esto permitiría que la plataforma Moto Maker pudiera seguir expandiéndose sin que hubiera mayores complicaciones. Como mínimo, necesitaría un nuevo procesador, de cuatro núcleos, y una cámara con mayor calidad. No obstante, de momento no tenemos más datos, por lo que todavía habrá que esperar.

Fuente: @evleaks