El modelo HTC 0PAJ3 aparece en la base de datos de AnTuTu

Escrito por
HTC
0

Un nuevo dispositivo se acaba de conocer -otro más- gracia a los resultados obtenidos en una prueba de rendimiento (benchmark), en este caso AnTuTu. El modelo en concreto es el HTC 0PAJ3 y, hasta la fecha, no se tenía noticia alguna respecto a su existencia. Y, por lo que parece, estaría destinado a la gama alta.

Esto lo decimos por las especificaciones que se han filtrado con la captura de pantalla en la que se resumen los componentes que incluye el dispositivo. Por ejemplo, el HTC 0PAJ3 llegaría con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz -y su correspondiente GPU Adreno 330- y una cantidad de memoria RAM de 2 GB. Es decir, nada que envidiar a los mejores terminales del mercado como por ejemplo el nuevo One M8 del mismo fabricante.

De esta forma, hablamos de un terminal de buena capacidad a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones y que, además, tendría otro componente interesante: su pantalla de calidad 1080p (eso sí, se desconocen las dimensiones de esta). Si a esto le sumamos que la capacidad de almacenamiento que se muestra en los resultados de AnTuTu es de 16 GB, de nuevo tenemos un gran parecido con el HTC One M8.

Terminal HTC 0PAJ3 en la base de datos de AnTuTu

Entonces, ¿qué diferencia real se puede encontrar entre uno y otro modelo para no pensar que es el mismo? Pues por lo que parece las cámaras que se incluyen en el HTC 0PAJ3. La trasera y principal tendría una resolución de 13 megapíxeles, por lo que se debe descartar el uso de la tecnología Ultrapixel. La frontal, por su parte, alcanzaría los 5 Mpx, por lo que tampoco sería de la partida la opción Duo Camera.

Podría ser una evolución de algún modelo existente

Si se valoran los componentes, y teniendo en cuenta que más o menos parece claro que existirá un One M8 Mini, todo parece indicar que este HTC 0PAJ3 podría ser el Butterfly 2, que también dispondría de Android KitKat con Sense 6.0, aunque no es descartable que se trate de otro modelo. Pero, lo que tiene más sentido es que sea la nueva versión indicada.

El caso es que por lo que se ha podido conocer de este nuevo modelo parece que HTC está trabajando muy en serio en ofrecer terminales realmente interesantes en todos los mercado y gama de producto. Veremos finalmente dónde encaja este HTC 0PAJ3 dentro del portfolio de la compañía taiwanesa, pero sobre el papel es un modelo interesante.

Fuente: AnTuTu