El Motorola Moto X+1 podría contar con una carcasa de cuero de verdad

Escrito por
Motorola
2

El año pasado, una de las grandes novedades del Motorola Moto X es que podía comprarse con una carcasa de madera, por medio de la plataforma Moto Maker. Un año después, parece que la compañía va a lanzar un nuevo buque insignia, conocido como Motorola Moto X+1, y todo parece indicar que este llegará con una carcasa de cuero de verdad, no con una simulación del cuero.

La información proviene nada más y nada menos que de @evleaks, por lo que podemos dar por sentado que se trata de información que es real. Eso sí, tampoco es que sean demasiado concretos al publicar la información, pues lo único que han hecho es referencia a que el año pasado, en 2013, se eligió la madera como el material premium, mientras que este año se ha elegido el cuero. Todo lo resumen en un “2013:wood::2014:leather”, y nada más.

Motorola Moto X+1 Leather

¿Por qué creemos que se trata de información relacionada con el Motorola Moto X+1? Por un lado, el smartphone de la compañía que ahora ha sido adquirida por Lenovo, es el único a nivel comercial que contaba con una carcasa de madera, y tengamos en cuenta que @evleaks hace filtraciones únicamente de smartphones o dispositivos móviles. Por otro lado, en cada uno de los últimos días han ido apareciendo noticias relacionadas con Motorola o Lenovo que nos confirman que están tratando de hacer que se hable del nuevo smartphone. Fue precisamente @evleaks quien publicó la fotografía del nuevo nombre del smartphone Motorola Moto X+1.

En lo que respecta a esta carcasa de cuero, poco podemos saber. Es posible que en esta ocasión la carcasa de cuero sea la opción principal para todos aquellos que quieran comprar el móvil, aunque lo más probable es que sea un accesorio opcional para aquellos quie quieran personalizar el smartphone. Y no cabe duda de que el hecho de que los smartphones de Samsung cuenten con carcasa de cuero simulado en plástico ha sido un factor determinante para lanzar una carcasa de piel de verdad. Uno utilizan materiales de menos calidad, y otros los originales, es la sensación que querrán dar a entender a los usuarios.

Fuente: @evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ángel Psi 07 Abr, 14 17:46

    Lo primero que quiero dejar claro es que me encantan los últimos modelos que ha lanzado Motorola (G y X, el G Forte me parece un G vitaminado). Creo que es una conpañía muy a tener en cuenta, y de las mejores en el ecosistema android en cuanto a optimización y experiencia de usuario. Dicho esto, me pareció antiecologista que usasen madera para que un@s pij@s fardasen de móvil, pero que ahora vengan con cuero “de verdad” no sé ni cómo catalogarlo. Está guay que se diversifiquen para atender todos los gustos… Pero nada, el Moto X x 3 elevado a pi qué vendrá…con marfil?. Un poco de responsabilidad con el medio ambiente por favor.

    0
    1. Antonio Ivars Badía 21 Jul, 14 23:44

      Que usen cuero es un maldito juego de niños comparado con la que se lía para conseguir el coltán: Un material que se encuentra en todos los teléfonos móviles sin excepción.
      Si tanto te preocupa, te sugiero que no cambies de móvil si no es estrictamente necesario; y por supuesto no compres móviles cuya batería no puedas reemplazar (Tal y como pasa con los Moto o con los Xperia).

      0