El Samsung Gear 2 Neo tiene problemas de compatibilidad con el Note 3

Escrito por
Samsung
0

Samsung ha anunciado recientemente tres nuevos relojes/pulseras inteligentes, el Samsung Gear 2, la pulsera Gear Fit, y el Gear 2 Neo. Pues bien, parece ser que este último tiene problemas de compatibilidad con el Samsung Galaxy Note 3, el smartphone de mayor nivel que hay ahora mismo en el mercado de la compañía surcoreana.

Una de las cosas que iba a ser determinante de cara al éxito de los relojes inteligentes que la compañía surcoreana fuera a lanzar este año, era el tema de la compatibilidad con lo smartphones de otras marcas. Finalmente, parece que estos relojes no funcionará, al menos completamente, con smartphones de Sony, LG, o HTC. Eso podía ser un problema para las ventas, pero al fin y al cabo, es lo que había decidido Samsung. Lo más sorprendente es que parece que el Samsung Gear 2 Neo tiene problemas de compatibilidad con el Samsung Galaxy Note 3. Esto es un problema realmente grave, pues actualmente el Note 3 es el smartphone de mayor nivel que Samsung tiene en el mercado.

Samsung Gear 2 Neo

Según parece, estos problemas de compatibilidad tendrían que ver con la aplicación Gear Manager antigua. Esta aplicación sería actualizada el 11 de abril, con la llegada oficial del Samsung Galaxy S5 y los Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo. Existe la posibilidad, como es obvio, de que la actualización soluciones esos problemas. Si tú has conseguido ya el Samsung Gear 2 Neo, en Tizen Experts dan dos soluciones para el problema, aunque una de ellas requiere tener un Samsung Galaxy Note 3 rooteado. Esperemos que la compañía solucione los problemas de compatibilidad del Samsung Gear 2 Neo para el lanzamiento, pues si no será una malísima noticia para todos aquellos que tengan un Samsung Galaxy Note 3, y no quieran comprar un Samsung Galaxy S5, algo que sería bastante obvio. Lo peor que podría pasar a Samsung sería que estos relojes tuvieran problemas de compatibilidad con sus propios smartphones.

Fuente: Tizen Experts