¿Interesado en el Oppo Find 7? Pues ya puedes reservarlo por 399 €

Escrito por
Oppo
0

Si eres de los que esperaban la disponibilidad del modelo internacional del Oppo Find 7, ya no tienes que esperar más… al menos en lo que se refiere a su reserva. Esto se debe a que en la página oficial de esta compañía ya es posible asegurarse el conseguir uno de estos phablets con pantalla de 5,5 pulgadas.

El caso es que como hemos indicado es posible reservar el dispositivo (que no asuste que se indique que no hay existencias, ya el proceso se puede realizar de forma normal ya que no es una compra). El caso es que lo que sí se ha podido conocer es el precio definitivo que tendrá este modelo con una capacidad de almacenamiento de 16 GB: 399 euros, por lo que hablamos de un terminal bastante asequible.

Por cierto, que el modelo se puede conseguir en dos colores distintos: blanco y negro (este último denominado Midnight). Es decir, que también existen diferentes opciones en lo que se refiere al diseño. Por lo que hemos podido saber, el stock es limitado en su lanzamiento, por lo que si estás interesando en conseguir un Oppo Find 7, no dudes en darte prisa en acceder a este enlace.

Phablet Oppo Find 7

Qué esperar del Oppo Find 7

Si no recuerdas qué es lo que ofrece este modelo, que llega con unas especificaciones de lo más interesantes, ahora mucho más sabanead que el precio que tiene es ajustado, son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas a 2.560 x 1.440
  • Compatible con redes 4G
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento de 32 GB, ampliable con tarjetas micro SD de hasta 128 GB
  • Batería de 3.000 mAh
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Sistema operativo Android 4.3 con interfaz de usuario ColorOS

En definitiva, una relación calidad/precio excelente que hacen a este Oppo Find 7 como uno de los terminales más llamativos que se pueden comprar ahora mismo. Quizá la duda se puede tener respecto a su interfaz de usuario, pero en el hardware que incluye no hay duda que es uno de los phablets más potentes que es posible comprar en la actualidad.

Fuente: Oppo