La resistencia al agua del Galaxy S5 a prueba en un vídeo

Escrito por
Samsung
0

Del Galaxy S5 se van conociendo detalles de uso o calidad casi todos los días. Y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a la resistencia que ofrece este nuevo modelo de Samsung al agua (inmersiones incluidas). Esta protección, en el terminal de la compañía coreana, se consigue por la inclusión de la certificación IP67.

El caso es que este tipo de opciones se está convirtiendo en algo cada vez más demandados por los usuarios, en especial desde que Sony lo incluyera en los Xperia Z. Y, por esta razón, el gigante coreano ha decidido incluirla en su nuevo terminal de referencia para que de esta forma se le pueda dar al dispositivo usos adicionales a los que era posible hasta el momento.

La mejor forma de conocer la efectividad de la certificación IP67 que es de la partida en el Galaxy S5 es verlo en un vídeo, algo que puede hacer justo a continuación de este párrafo y que aclarará perfectamente todas las dudas que se tengan al respecto:

Dos pruebas esclarecedoras

Las dos pruebas a las que se somete el Galaxy S5 son interesantes. En la primer ase sumerge el dispositivo en una piscina durante un tiempo prolongado para comprobar la efectividad de la protección y, los resultados, son excelentes. No hay ningún problema con el dispositivo y el funcionamiento que mantiene es perfecto.

La segunda prueba es un poco más potente, ya que el terminal se introduce en una lavadora… con lo que significa eso (aparte del agua, los golpes que se producen en el interior). Después de un lavado completo en tres partes, el terminal apenas sufre problema alguno y se mantiene un perfecto funcionamiento. Por lo tanto, se puede decir que lo que se promete con este dispositivo se cumple, lo que es un buen detalle.

En definitiva, después de comprobar que el Galaxy S5 es muy resistente y que la pantalla ofrece una muy buena calidad, ahora queda bastante claro que este modelo resiste al agua tal y como se dice en sus especificaciones. Suma y sigue en los buenos detalles de este terminal de referencia que se pondrá a la venta el día 11 de abril.

Fuente: TechSmart