Inspire Launcher, la mejor opción para customizar al máximo la interfaz

Escrito por
Launcher
0

La mayoría de los usuarios que tenemos nuestro smartphone Android personalizado con un launcher y un pack de iconos concreto, solemos tener elegido un launcher principal. Sin embargo, nunca está de más probar alternativas como Inspire Launcher. Es algo diferencia a lo que has visto en otros launchers. No es tan clásico como Nova o Apex, sino un launcher totalmente customizable.

Entre sus características, podemos destacar el hecho de que cuente con una interfaz gráfica Flat, por lo que su diseño es bastante minimalista. Para que os hagáis una idea, las diferencias entre el diseño Flat y el diseño convencional son las mismas que se ven entre iOS 7 y iOS 6. Iconos e interfaz mucho más minimalista, y en la que todo se procura reducir al máximo. Además, suelen contar con colores muy llamativos. Aunque es una interfaz que se puede conseguir con packs de iconos y modificaciones en diferentes launchers, Inspire Launcher es así de serie, no es necesario tener que realizar más modificaciones.

Inspire Launcher

Además de todo esto, es totalmente customizable, por lo que podemos cambiar los iconos, las carpetas y el tamaño de los mismos. Pero a todo esto hay que añadir el control de la opacidad, la personalización del dock, los colores de los textos, así como una barra de herramientas lateral. Y todo esto sin olvidarnos de una Genius Bar, que ellos llaman, que no es otra cosa que un buscador en la página principal que nos permite buscar aplicaciones u archivos que tenemos en nuestro smartphone para poder acceder a ellos rápidamente. En esta misma página, tenemos acceso a ajustes rápidos de WiFi, 3G, GPS, etc.

Inspire Launcher es una de las opciones más modernas para los usuarios que quieren mantener la interfaz de su smartphone con un aspecto siempre nuevo. La aplicación es gratuita, aunque algunas opciones serán solo accesibles si adquirimos la versión Prime.

Google Play – Inspire Launcher