LG ya trabaja en otro nuevo reloj inteligente, posterior al LG G Watch

Escrito por
LG
0

El LG G Watch, el reloj inteligente de la compañía surcoreana que contará con Android Wear, ya ha sido anunciado, aunque todavía no ha sido presentado a todo el público, y lanzado al mercado. Sin embargo, LG ya está trabajando en su sucesor, un segundo reloj inteligente que sería lanzado poco tiempo después del LG G Watch. No queda claro cómo sería ese nuevo reloj.

La compañía surcoreana tiene mucho trabajo por delante si quiere recuperar la distancia que ya sacan otros fabricantes como Sony o Samsung en el mundo de los relojes inteligentes. Mientras que la compañía japonesa y la surcoreana ya están en la segunda generación de relojes, LG todavía no ha lanzado ninguno al mercado. El primero será el LG G Watch, pero parece que no van a tardar mucho en lanzar un segundo, en el cual ya estarían trabajando. No sabemos qué características tendría este reloj, si será una versión más avanzada del LG G Watch, una más económica, o si simplemente será un reloj con un diseño diferente, nada de eso sabemos.

LG G Watch

Sin embargo, sí sabemos que la compañía va a hacer muchos esfuerzos por llenar el mercado con sus dispositivos vestibles. Aparte de estos dos relojes inteligentes que llegará en los próximos meses, también han anunciado la pulsera Lifeband Touch, que es un monitorizador de nuestra actividad diaria. Asimismo, lanzarán al mercado los auriculares LG Heart Rate. Estos auriculares miden el ritmo cardiaco gracias a unos sensores que estarían situados en el oído. Además, estos dos dispositivos se conectan entre ellos y van sincronizados con aplicaciones para Android y iOS del mundo del deporte.

LG pasaría a situarse como uno de los fabricantes con mayor cantidad de dispositivos vestibles en el mercado, junto a Samsung y Sony. De momento, serían de las pocas compañías que parecen haber apostado por este sector. Todavía quedaría por confirmar lo que planean lanzar Apple y Motorola. Aunque ya conocemos el Moto 360, todavía queda mucho por saber de este reloj como para confirmar que será un dispositivo que tendrá éxito en el mercado, además del hecho de que sería un único dispositivo de la marca, al no contar con pulseras, otros relojes, y demás parafernalia.

Fuente: ePrice