Samsung Galaxy Ace Style, un nuevo gama de entrada pero con KitKat

Escrito por
Samsung
0

Parece bastante claro que Android KitKat es ya la opción en los nuevos terminales de la compañía Samsung, ya sean los más potentes o los dirigidos a la gama de entrada. Un ejemplo de esto que decimos es el nuevo Galaxy Ace Style, que lo integra de forma nativa sin necesidad de actualización alguna.

Lo cierto es que si se ven las especificaciones de este nuevo modelo que se ha anunciado, queda bastante claro que el segmento del mercado al que se dirige es el más básico, por lo que no se le debe buscar “tres pies al gato” en lo referente al rendimiento que podrá ofrecer. Un ejemplo de esto que decimos es la combinación de procesador y RAM (siempre muy importante). Aquí encontramos que el SoC es un modelo de doble núcleo que funciona a 1,2 GHz y que la memoria es de 512 MB. Es decir, que todo muy básico… y nos hace preguntarnos de nuevo cómo es posible que KitKat no llegue a otros modelos con configuraciones incluso superiores a esta.

En cuanto a la pantalla del Galaxy Ace Style, tampoco se incluye un panel de grandes dimensiones, ya que el tamaño elegido es de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480. Es decir, básico también. Esta forma de actuar se mantiene en otras características, como por ejemplo que el almacenamiento interno sea de 4 GB (ampliable mediante le uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB) y que la batería tenga una carga de 1.500 mAh.

Nuevo Samsung Galaxy Ace Style

Habrá modelo Dual SIM

Pues sí, esta es otra de las opciones que estarán disponibles en el nuevo Galaxy Ace Style, lo que le puede convertir en una opción incluso para las empresas. Eso sí, habrá que conocer el despliegue de este modelo en concreto, donde esperemos que España sea una posibilidad ya que los usuarios ven cada vez con mejores ojos este tipo de dispositivos.

Otros detalles que se deben conocer de este terminal son sus opciones de conectividad, donde está presente Bluetooth 4.0, WiFi y NFC; que su cámara posterior es de cinco megapíxeles (la delantera es sólo VGA); y sus dimensiones ascienden a 121,2 x 62,7 x 10,65 milímetros. Es decir, nada que resulte espectacular pero, ciertamente, tampoco un desastre teniendo en cuenta el tipo de producto que es.

La llegada al mercado es inminente y las especificaciones que hemos indicado confirman las que ya anunciamos en [sitename] hace unos días. Se agradece que llegue el Galaxy Ace Style con Android KitKat, ya que de esta forma su rendimiento será adecuado desde el primer momento. Eso sí, el precio se antoja como capital para poder tener un buen recorrido en las ventas. Si este supera los 200 euros, no será acertado ya que hay opciones como el Motorola Moto G que pueden ser más interesantes.

Fuente: Samsung