Ya sabemos cuándo se lanzará el LG G Watch, que costará 220 euros

Escrito por
LG
0

El LG G Watch es uno de los primeros relojes inteligentes que va a llegar al mercado con el sistema operativo Android Wear. Se desconocía cuándo podría ser lanzado el nuevo smartwatch, así como lo que costaría. Ahora, ya conocemos cuáles podrían ser esos datos, tanto la fecha de lanzamiento, como el precio que tendrá cuando sea lanzado al mercado.

Al menos, lo que conocemos es un lanzamiento aproximado, en Reino Unido. El hecho de que sea en un país europeo es positivo para nosotros, pues eso significa que en España se lanzará en las mismas fechas. Se indica que se lanzará antes de julio, por lo que podemos esperar que lo más probable es que sea el próximo mes de mayo. Hay que tener en cuenta, además, que esto también podría ser determinante para el lanzamiento del Motorola Moto 360, que tendría que producirse en fechas cercanas para poder competir con su rival.

LG G Watch

Por otro lado, también está el precio. Y es que un reloj inteligente muy caro no tendría ningún éxito en el mercado, como ya ha ocurrido con algunos de ellos. Mientras que hay relojes por 300 euros, el LG G Watch tendría un precio de 180 libras esterlinas, que al cambio serían unos 220 euros, lo que significa que sería notablemente más económico que el reloj de Samsung, por poner un ejemplo.

Todavía queda por conocer si el reloj inteligente de Motorola se lanzará en las mismas fechas y con el mismo precio. Por el aspecto del reloj, todos contamos con que va a ser más caro, pero lo cierto es que la compañía ha demostrado saber lanzar smartphones al mercado con precios muy equilibrados, por lo que queda la esperanza de que esta sea todavía más barato que el LG G Watch. En cualquier caso, para eso todavía habrá que esperar un poco. Es probable que vayamos conociendo más detalles en poco tiempo, pues mayo está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Pocket-lint