Análisis en vídeo: Sony Xperia Z1 Compact

Escrito por
Sony
1

En este nuevo vídeo que hemos grabado en [sitename] mostramos todos los detalles del Sony Xperia Z1 Compact, un terminal que nos ha sorprendido gratamente ya que ofrece un diseño interesante y, además, un hardware que le hace pertenecer a la gama alta de producto en lo referente al rendimiento.

Lo primero que llama la atención del Sony Xperia Z1 Compact es su diseño. Mantiene las habituales líneas que esta compañía incluye en sus últimas creaciones, por lo que es de la partida el denominado Omnibalance. Pero hay dos detalles que se deben tener en cuenta: el primero es que su grosor es de 9,5 milímetros muy superior al esperado (el peso también es algo elevado). El segundo aspecto a considerar es que, como este modelo es resistente al agua y polvo, se incluyen tapas de protección en los puertos, algo que resulta un poco incómodo (en especial en lo referente a la recarga).

A continuación dejamos el vídeo en el que, al final de este, lo comparamos con el Motorola Moto G, que ciertamente no está en la misma “liga”, pero así no se cae en la tentación de colocar al Sony Xperia Z1 Compact en la gama media de producto debido a su pantalla de 4,3 pulgadas (720p):

Si hay algo por lo que destaca el Sony Xperia Z1 Compact, como se ha podido ver en el vídeo, es en el rendimiento. Y es normal, ya que incluye un Snapdragon 800 a 2,2 GHz y 2 GB de RAM, por lo que en todas las pruebas queda muy bien colocado y, además, la experiencia de uso es de lo más positiva. Y, todo esto, sin que en ningún momento el teléfono se caliente excesivamente. Sin duda, la compañía japonesa ha realizado un buen trabajo con este dispositivo.

Finalmente, es importante indicar que el Sony Xperia Z1 Compact llega con Android 4.3, pero la actualización a KitKat ya está disponible para ser instalada. Nosotros mismos lo hicimos. Ah, y antes de acabar, uno de los defectos que vimos en este modelo es que se raya con una gran facilidad… por lo que mucho cuidado con llevarlo en el bolsillo.