El juego The Walking Dead llenará tu Android de zombis

Escrito por
Juegos
0

La serie The Walking Dead es una de las que más seguidores tiene en la actualidad. La ambientación en un mundo apocalíptico en el que los zombis campan a sus anchas y de los que se debe huir para no ser devorado ha atrapado a más de uno. Pues bien, el juego oficial ya está disponible para los terminales Android.

El título es una aventura gráfica en la que se debe conseguir escapar de los no muertos, por lo que el jugar hace que el usuario se sienta identificado con los personajes que se ven en la serie de televisión. Además, tanto el sonido, bastante bien ambientado, como los gráficos, en tres dimensiones y con aceptable acabado, hacen que la inmersión en el universo de The Walking Dead: Chapter One sea completa.

Por cierto, al existir animaciones en 3D, hay que decir que las exigencias del juego en lo referente a la GPU (tarjeta gráfica) son algo elevadas. El adaptador mínimo para poder ejecutar el desarrollo son los siguientes: Adreno 200 series, Mali-400 series, PowerVR SGX540, o Tegra 3. Pero, lo cierto, es que para disfrutar plenamente del juego lo ideal es tener alguna de las siguientes: Adreno 300 series, Mali-T600 series, PowerVR SGX544, o Tegra 4. Aparte, el dispositivo elegido debe disponer de un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una cantidad de RAM de 1 GB.

Juego  The Walking Dead para Android

En cuanto a la historia, hay que decir que no se sigue al pie de la letra lo que sucede en la serie de televisión. En el caso del juego The Walking Dead para Android, el usuario se pone en la piel de un criminal llamado Lee Everett, que consigue salir de la cárcel debido a la llegada de los zombis. Por lo tanto, tiene una segunda oportunidad, por llamarlo de alguna forma… Las acciones que se realizan con este personaje pueden cambiar el curso de la historia, por lo que la flexibilidad en la aventura está presente y no siempre es la misma.

La descarga de The Walking Dead: Chapter One se puede realizar en este enlace de Google Play de forma gratuita, pero es importante conocer un detalle: el primer capítulo no tiene coste pero, para poder jugar a los cinco siguientes, es necesarios comprarlos de forma sucesiva (seis dólares es lo que cuesta cada uno). Aparte de esto, se debe disponer en el terminal de una versión Android 2.3.3 o superior. Sin duda, una opción perfecta para los amantes de la serie The Walking Dead, que son legión.