El LG G2 Mini llegará a España en los próximos días

Escrito por
LG
0

No solo el mercado de los smartphones de gama alta está en constante movimiento, también el de los smartphones de gama media-alta, que en muchas ocasiones es incluso más importante. El LG G2 Mini es una prueba de ello, un smartphone con buenas características y con un precio más económico que el de los buques insignia. Llegará a las tiendas españolas en los próximos días, pudiéndose comprar esta misma semana, o a comienzos de la siguiente.

Si uno quiere comprar un smartphone de calidad, que sea más económico que los grandes terminales del mercado, pero que cuente con garantías de un fabricante de nivel, una de las mejores opciones es optar por la versión mini del buque insignia. En este caso, hablamos del LG G2 Mini, un teléfono inteligente que destaca por contar con características semejantes a las del buque insignia de la compañía, aunque con un precio notablemente más económico. El LG G2 Mini cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas IPS de alta definición que no llega a ser Full HD. Su procesador es de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, e incluso el smartphone cuenta con un botón en la carcasa trasera para controlar el desplazamiento, algo por lo que destacaba el LG G2 original. Por último, cabe destacar su cámara de ocho megapíxeles.

LG G2 Mini

Su diseño es muy parecido, y aunque en características es inferior al buque insignia, también lo es en precio. 349 euros para un smartphone libre que nos asegura un buen funcionamiento y ningún problema. Es la mejor opción para los usuarios que no quieren comprar un móvil chino pero tampoco quieren realizar una gran desembolso, y su precio si lo adquirimos por medio de un acuerdo con una operadora es más asequible que el de un smartphone de gama alta.

El LG G2 Mini es una muestra de la realidad actual del mercado, en el que parece que los smartphones denominados como “Mini”, están cosechando grandes resultados de ventas, y más cuando estos llevan el nombre del buque insignia. Es un terminal muy comercial que hace que una compañía como LG siga compitiendo con las otras grandes compañías, algo que queda demostrado después de saber que es la compañía que más móviles vende por medio de Movistar, el actual operadora líder en España. El smartphone estará a la venta en los próximos días, pudiendo comprarlo directamente en cualquier tienda especializada.