La aplicación Lifelog de Sony ya está disponible en Google Play

Escrito por
Apps
0

Al fin ha llegado la aplicación Lifelog de Sony a la tienda Google Play, algo que era esperado por muchos desde que se conoció su existencia. Un detalle que se debe considerar de este desarrollo es que permite sacarle el máximo partido a la llamativa pulsera de la compañía japonesa llamada SmartBand.

Con este desarrollo se pueden conocer diferentes informaciones del día a día de los usuarios, como por ejemplo su actividad física, las fotos realizadas e, incluso, las comunicaciones que establecen. Es decir, todo un centro de datos y control para conocer lo que se hace en un periodo de tiempo. Adicionalmente, también es posible establecer objetivos en el apartado físico.

Evidentemente, para poder exprimir al máximo el uso de Lifelog, lo recomendable es utilizarlo de forma combinada con la pulsera SmartBand SWR10 del propio fabricante japonés. Esta incluye un sensor que permite establecer con mucha mayor precisión desde los lugares en los que se ha estado hasta la cantidad de pasos que se dan. Eso sí, es importante conocer que para poder conectar un terminal Xperia con la pulsera, es necesario utilizar la aplicación Smart Connect (que se incluye en muchos de los dispositivos de Sony).

Aplicación Lifelog de Sony Datos en aplicación Lifelog de Sony

La compatibilidad de Lifelog es limitada, ya que sólo es posible ejecutarla en dispositivos que utilizan el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Un ejemplo del que es de la partida es el Xperia Z2 que, además, es compatible con Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético (lo que es también muy recomendable para salvaguardar la autonomía).

En definitiva, que si estás pensando en comprarte una pulsera SmartBand de Sony y tienes un Xperia con KitKat del mismo fabricante, lo ideal es que te descargues Lifelog, ya que de esta forma podrás sacarle el máximo partido. Eso lo puedes hacer en este enlace de Google Play de forma gratuita y el tamaño de la descarga es de 9,1 MB. Con este “combo” controlar el día a día es algo cómodo y preciso.

Fuente: Sony