Los primeros detalles del futuro Xiaomi Mi3S salen a la luz

Escrito por
Xiaomi
0

Parece que ya se está trabajando en el Xiaomi Mi3S, un modelo que vendría a ser el mejor terminal de siempre que este fabricante chino ha puesto en el mercado. Así, competiría de tú a tú con cualquier terminal que exista, y un ejemplo de esto es que su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 801.

Por lo tanto, las buenas cifras en ventas obtenidas por este fabricante, que indican que ha vendido 11 millones de terminales en el primer trimestres del 2014 (y que esperan llega a un total de sesenta millones en este mismo año), no han hecho más que animar a la compañía. Y, para conseguir estos objetivos, parece que se apostará por el Xiaomi Mi3S (Mi-3S) para ser una evolución del modelo Mi3 -que ha recibido buenas críticas-.

Por lo que se ha filtrado por el momento, parece que tanto el diseño como el hardware serán mejorados. Un ejemplo de esto en lo referente al primer apartado es que el nuevo modelo tendría más cantidad de metal en su construcción, lo que le daría un aspecto mejorado y de mayor calidad. De esta forma, su “desembarco” al mercado internacional sería mucho mejor.

El Xiaomi Mi3 csería sustituido por el Xiaomi Mi3S

En lo que se refiere al hardware, aparte de la inclusión del procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos antes mencionado (que dotaría al Xiaomi Mi3S de compatibilidad con redes 4G), todo indica que la cantidad de RAM alcanzaría los 3 GB y que su cámara trasera sería de 13 megapíxeles -la delantera llegaría a los 8 Mpx-. Adicionalmente, hay que decir que en lo referente a la pantalla, este modelo integraría una de cinco pulgadas con calidad a 1080p. Es decir, un avance significativo pero que, todo hay que decirlo, recuerda mucho al OnePlus One, ¿verdad?

Por ahora no hay dato alguno respecto a su llegada al mercado, aunque como es habitual el primer lugar en el que se pondría a la venta el Xiaomi Mi3S sería China. En cuanto al precio, lógicamente no hay confirmación alguna, pero algunos medios indican que este podría ser de unos 320 dólares, lo que sí supondría todo un “bombazo”, si realmente las características son las indicadas. Hay que esperar pero, como siempre, las expectativas respecto a los productos de este fabricante son inmejorables.

Fuente: GizChina