Aparecen nuevas imágenes del Huawei Ascend P7

Escrito por
Huawei
0

Mientras que compañías como Samsung, Sony y HTC ya han presentado su nuevo buque insignia, todavía hay otras que no, como es el caso de la compañía china Huawei. Su Ascend P6 sorprendió con un gran diseño, pero lo cierto es que ya tendrían listo su relevo, el Huawei Ascend P7, que llegará dentro de poco menos de un mes. Ahora, ha aparecido una nueva fotografía de este teléfono inteligente.

En la fotografía no aparece el smartphone demasiado detallado, porque tampoco es de una gran resolución, pero sí se puede confirmar que Huawei ha vuelto a apostar por el minimalismo, con una carcasa trasera que recuerda mucho a la de los Xperia Z, con el altavoz, la cámara y el flash alineados en una misma columna. Todo apunta a que volverían a optar por una carcasa de metal, aunque lo cierto es que en esta fotografía no parece ser metal. En cualquier caso, los efectos de luz de las fotos podrían no ser buenos, debido a la mala resolución, por lo que no podemos tomar esta fotografía como única referencia. En lo que respecta al resto del diseño, nos encontramos con un smartphone que en los laterales vuelve a imitar al iPhone, siendo metal plateado, y con una zona inferior redondeada, muy parecido a lo que ya habíamos visto con el Huawei Ascend P6.

Entre sus especificaciones técnicas, se espera que cuente con un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, así como con una memoria RAM de 2 GB. La cámara principal sería de 13 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 8 megapíxeles. Por otro lado, la batería sería de 2.460 mAh, mientras que la memoria interna se queda en los 16 GB, pudiendo ampliarse por medio de una microSD.

El Huawei Ascend P7 será lanzado el día 7 de mayo y llegará en dos versiones, blanco y negro. Se espera que su precio sea económico, al menos mucho más que el de la mayoría de los buques insignia del mercado actual.