App Eater, limpia tu móvil de aplicaciones basura en unos segundos

Escrito por
Trucos
0

De vez en cuando entramos a la tienda de aplicaciones y empezamos a descargar algunas apps o juegos que nos resultan interesantes. Muchas de ellas al final no las utilizamos. Al cabo de unos meses, tenemos el móvil lleno de apps que no usamos y que, aun siendo útiles, podemos denominar como aplicaciones basura. Con App Eater podremos limpiar nuestro móvil muy fácilmente de esta aplicaciones en unos instantes.

Las aplicaciones como App Eater son de esas que deberíamos llevar siempre en nuestro smartphone como aplicaciones fijas, pues nos permiten realizar un mantenimiento a nuestro terminal para que este siempre funcione de la manera correcta. En este caso, se trata de una aplicación caníbal, una aplicación creada para poder desinstalar otras aplicaciones de nuestro smartphone de una manera simple y sin tener que complicarnos, en muy poco tiempo. Cuando nuestro smartphone empieza a ir lento, suele ser porque la memoria interna está muy llena, y una de las mejores cosas que podemos hacer es desinstalar aplicaciones. Para ello tenemos que ir a la sección de aplicaciones, en Ajustes, e ir buscando cada una de las queremos desinstalar, accediendo a ellas, y pulsando el botón de desinstalación.

App Eater

Con App Eater nos ahorramos muchos de esos pasos. Al acceder a la aplicación, podemos ver una lista con todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el smartphone, así como organizarlas el tamaño que ocupan, cuándo han sido utilizadas por última vez, la fecha de actualización, la fecha de instalación o el nombre. Después, solo tenemos que seleccionar todas aquellas que queramos desinstalar a la vez, y pulsar en el botón inferior en el que pondrá “Eat 2 (o el número que sea) apps”. De esta manera, se comenzarán a desinstalar todas las aplicaciones, sin que nosotros tengamos que estar pendientes de estar seleccionando la opción de desinstalar en cada una de las aplicaciones. Es una manera muy simple de desinstalar aplicaciones en un momento sin complicarnos.

Apple Eater es una aplicación gratuita que está en Google Play y que no requiere Root para funcionar.

Google Play – App Eater