El Galaxy S5 recibe una actualización un día antes de su llegada

Escrito por
Samsung
1

Todavía no se ha puesto a la venta el Samsung Galaxy S5, cosa que ocurrirá mañana de forma global, y el terminal ya ha recibido una actualización según indican los que ya pueden disfrutar de uno. El caso es que resulta curioso que esto sea así, pero lo ocurrido se debe a una búsqueda de más estabilidad.

La descarga del archivo correspondientes no es precisamente muy grande, ya que sólo ocupa 30 MB y la versión del software es la XXU1ANCE y, como hemos indicado, se trata de mejoras en el ámbito de la estabilidad, lo que siempre es positivo. Por cierto, que los que consigan un Galaxy S5 en cuanto lo comiencen a utilizar recibirán la notificación de la actualización, ya que a buen seguro que los modelos que se han enviado a las tiendas no la incluyen (no hay tiempo material).

Por cierto, como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el terminal en el que se ha detectado la mejora es alemán, por lo que se debe esperar que esta sea de la partida en Europa. Es decir, que España será de la partida, esperemos, desde un primer momento. Además, se ha indicado que la notificación se realiza vía OTA, por lo que la descarga se hace directamente en el dispositivo.

Actualziación del software del Samsung Galaxy S5

Mañana es el gran día

Pues sí, mañana mismo se pone a la venta el Galaxy S5 de forma globalizada, y España no es una excepción. Desde hace días hemos venido anunciando las diferentes ofertas que las grandes operadoras han planteado para la reserva y venta de este modelo, que está llamado a ser el gran dominador del mercado en lo que se refiere a la gama alta de producto.

Las razones para pensar así es que este modelo ofrece una combinación de componentes bastante buena, como por ejemplo su procesador Snapdragon 801, su pantalla a 1080p (de una calidad muy destacable) y la inclusión de opciones novedosas para Samsung, como la protección frente al agua y polvo y el sensor de ritmo cardiaco. Habrá que conocer si la demanda de los usuarios es grande, tal y como se espera.

El caso es que no deja de ser curiosa la llegada de la actualización para el Galaxy S5 justo un día antes de ponerse a la venta. Y, esto, puede tener dos lecturas: la primera es que al sistema operativo le faltaba un poco para estar perfectamente “pulido” y, por el otro, que desde Samsung han trabajado bien para dar el soporte adecuado para que el teléfono sea lo mejor posible en lo referente al software.

Vía: GSMArena