El tablet LG G Pad 8.3 comienza a recibir Android KitKat en Europa

Escrito por
LG
1

Un salto muy impórtate llega al tablet LG G Pad 8.3, ya que se ha comenzado con el despliegue de la versión Android KitKat para este dispositivo, por lo que hablamos que la 4.3 no será de la partida y se pasa a la 4.4 de forma directa. Un excelente detalle que permitirá mejorar de forma significativa el uso del producto.

Por suerte, el primer lugar donde se ha comenzado a enviar el nuevo firmware es Europa -cada región tendrá su propia cadencia en ello-, por lo que los usuarios españoles que tengan un LG G Pad 8.3 están de enhorabuena (incluso, esto puede hacer que más de uno se piensen el adquirirlo). Eso sí, ya hay algunas noticias de EEUU que indican que allí se podría estar comenzando con el envío de los avisos de descarga.

Es decir, que desde LG se da un empujón muy interesante a su tablet para posicionarlo como uno de los más atractivos en el mercado, al menos en lo que se refiere al sistema operativo. Además, gracias a la llegada de KitKat a este dispositivo, se espera que su rendimiento aumente de forma considerable, al menos un 20% según las estimaciones, y se añadan nuevas opciones de uso.

El LG G Pad 8.3 ya puede reservarse en Amazon Alemania desde 319 euros

Un tablet interesante para el día a día

El LG G Pad 8.3 es un modelo que ofrece una usabilidad muy alta, lo que se debe al tamaño de su pantalla, que ofrece una resolución de 1.920 x 1.200. Por lo tanto, hablamos que se sitúa en el segmento de modelos como, por ejemplo, en Nexus 7. A continuación dejamos las características más destacadas de este tablet para que valores su posible compra y teniendo en cuenta que ya tiene su correspondiente actualización a Android 4.4 (ya en su momento la versión Google Play Edition consiguió su firmware):

  • Procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta microSD hasta 64 GB
  • Batería de 4.600 mAh
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles, delantera de 1,3 Mpx
  • Dimensiones: 216,8 x 126,5 x 8,3 milímetros
  • Peso: 338 gramos

Si ya tienes un LG G Pad 8.3 y has descargado e instalado este nuevo firmware, por favor déjanos las impresiones que tienes de esta versión del sistema operativo funcionando en tu tablet.

Fuente: Foros de AndroidCentral


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. KvinlonWeldon 21 Abr, 14 6:57

    LG G Pad 8.3 Tablet White Sale *954
    GOTO:
    http://www.amazon.com/dp/B00HL3P9EG/?tag=2014-2-20

    LG Must Read – Before You Buy LG G Pad 8.3 Tablet Quad-core 2gb RAM 16gb Flash 8.3 Full Hd Display White Everyday Low Prices, Save up to 50% Free Shipping on Qualified Orders.

    LG G Pad 8.3 Tablet Quad-core 2gb RAM 16gb Flash 8.3 Full Hd Display White, LG G Pad 8.3 Tablet White Sale, LG , LG

    http://www.hisosale.com/2agcmu6/products/11473/more/lg-g-pad-83-tablet-white-sale

    0