La interfaz de usuario del LG G3 llegaría con un nuevo diseño

Escrito por
LG
0

Buenas noticias para los que están esperando el nuevo LG G3, o simplemente los que suelen comprar teléfonos de esta compañía asiática. La razón no es otra que parece ser que la interfaz de usuario que será de la partida en este terminal llegará con un diseño renovado y con un aspecto mucho más plano.

Según se ha filtrado, hay cierta información que indicaría que la nueva interfaz Optimus UI llegaría con novedades en lo referente a su aspecto, algo que ciertamente era demandado por algunos usuarios que opinan que la anterior es algo antigua e, incluso, confusa en algunos apartados por la cantidad de información que se acumula (un ejemplo puede ser la Barra de notificaciones). El caso es que, como puede verse a continuación, la nueva podría ser mucho más atractiva y actual, ya que se tiende a simplificarla -al menos en lo que se refiere a su aspecto visual-:

Evidentemente no hablamos de un rediseño total, pero sí que ha ciertas variaciones que la hacen mucho más adaptada a los tiempos que corren, no con tanta curva y aspecto de grosor que encajaba más hace unos años (y que poco tiene que ver con lo que Android en su versión “limpia” ofrece).

Posible nueva interfaz del LG G3

Lo que se espera del LG G3

Evidentemente no se tiene nada confirmado, y tampoco está siendo el LG G3 el modelo del que más filtraciones se tiene (lo que es de agradecer, todo hay que decirlo). Pero sí es cierto que existen algunos detalles que más o menos se dan como ciertos a la hora de hablar de posibles especificaciones que serán de la partida en el LG G3.

Uno de ellos es que la pantalla, que parece ser que será de 5,5 pulgadas, tendrá resolución 2K (2.560 x 1.440) y, además, parece que la protección frente al agua y el polvo será de la partida. En lo referente al procesador es donde hay más dudas, ya que varias son las opciones que se han filtrado: desde la posibilidad de que el SoC sea un Snapdragon 805, pasando por la elección de un MediaTek de cocho núcleos (buscando ofrecer un precio atractivo, suponemos) y, finalmente, que este LG G3 integra un procesador del propio fabricante.

Sea como fuere, lo que parece bastante claro es que este modelo está destinado a ser todo un rival en el mercado de gama alta, aunque hasta que no se confirmen sus especificaciones no se podrá conocer con certeza sí será, por ejemplo, el “killer” del Galaxy S5. Eso sí, si la interfaz de usuario llega rediseñada, mejor que mejor.

Fuente: LGG3kopen.nl