Galaxy S5: ¿Cómo hacer que el botón principal reaccione más rápido?

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 ha llegado hoy a la venta, y es posible que algunos ya lo tengáis. También es posible que estéis esperando comprarlo en los próximos días. Pues bien, ya os decimos que cuando lo recibáis notaréis que el botón principal va algo más lento de lo normal. Esto es debido a S Voice, pero os enseñamos a desactivarlo de una manera muy sencilla.

Siri y Google Now cambiaron el mundo. Esto hizo que fueran muchas las compañías que trataran de crear un asistencia digital personal que pudiera ser controlado por medio de asistentes de voz. Samsung creó el suyo propio, S Voice, y es una de las características con las que cuentan sus buques insignia. El Samsung Galaxy S5, por supuesto, cuenta con este servicio. Sin embargo, precisamente es en este smartphone en el que está generando algún problema. No es que no funcione bien, sino que ralentiza el tiempo de reacción del botón principal del móvil, pues cuando pulsamos este, está esperando a ver si lo pulsamos una segunda vez para acceder a S Voice.

Galaxy S5 Lector Huella Dactilar

La solución es desactivar el acceso directo a S Voice en el botón principal. Para ello, hay que acceder al propio servicio S Voice, pulsando dos veces en el botón principal. Una vez aquí, hay que seleccionar el botón de opciones que se encuentra en la esquina superior derecha, representado por tres puntos. Allí nos encontraremos con la opción Abrir por medio del botón principal, o algo por el estilo. Esta opción es la que tienes que desactivar para que el acceso directo a S Voice desde el botón principal desaparezca. Con este pequeño truco conseguiremos que el botón reaccione más rápido, y podemos seguir accediendo a S Voice desde el cajón de aplicaciones, o desde el escritorio principal, tal y como ejecutaríamos cualquier otra aplicación. Lo cierto es que estos servicios no son muy utilizados en la mayoría de los casos, por lo que tampoco es un problema no tener el acceso directo en el botón principal. Además, tengamos en cuenta que este botón es un lector de huella dactilar, y que utilizarlo demasiado aumenta las posibilidades de que este se rompa, por lo que no tiene sentido acceder a S Voice siempre utilizando el botón.