Las tarjetas regalo y de prepago llegan a Google Play España

Escrito por
Google
0

Antes, la gente iba a comprar regalos a las tiendas. Sin embargo, con el paso del tiempo, la gente se fue cansando de regalar cosas que luego el que las recibe las va a cambiar. Y se han puesto de moda las tarjetas regalo. Pero es que, parece que incluso hay tarjetas regalo para tiendas de aplicaciones. Google Play España ya cuenta con estar tarjetas, que se podrán comprar desde tiendas españolas.

Cuatro países más han recibido estas tarjetas, y son Austria, Italia, España y Suiza. El último de estos contará con tres, de 30, 50 y 100 francos suizos. Los otros tres países también tendrán tres tarjetas diferentes, de 15, 25 y 50 euros. Estas tarjetas podrán ser compradas en establecimientos españoles, tiendas físicas, donde nos las venderán por el precio que cuesta cada una de las tres tarjetas, pudiendo más tarde gastarnos ese dinero en aplicaciones de Google Play.

Google Play Tarjetas Regalo

Se llaman tarjetas regalo, por lo que cada uno de nosotros puede ir y comprar estas tarjetas para regalárselas a otra persona. Son una buena elección para una persona mayor a la que vamos a regalar un smartphone, o que se acaba de comprar un teléfono inteligente, y queremos que pueda descargar aplicaciones de pago sin tener que poner los datos de la tarjeta de crédito. También es una buena opción para aquellos que tengan hijos muy jóvenes, y no se fíen de poner los datos de la tarjeta en su smartphone para que compre todas las aplicaciones que quiera.

Y no hay que olvidarse de que, aunque sean regalo, cualquiera puede comprarlas para sí mismo. Si no queremos darle los datos de nuestra tarjeta de crédito a Google, o directamente no tenemos ninguna tarjeta, podemos comprar una tarjeta de prepago utilizando dinero normal en cualquier establecimiento que las tenga en nuestra ciudad, y utilizar el código que viene con estas tarjetas para añadir ese saldo a nuestra cuenta de Google, pudiendo utilizarlo cuando vayamos a comprar cualquier aplicación.

Google: Tarjetas de regalo de Google Play