Rootea tu Samsung Galaxy S5 en un momento con Chainfire

Escrito por
Samsung
2

Aunque no vamos a incidir ahora mismo en cómo tendríamos que llevar a cabo el proceso de rooteo del Samsung Galaxy S5, pues esa es una empresa en la que nos centraremos en los próximos días, sí que os vamos a decir cómo podéis rootearlo vosotros mismos, para que aquellos que queráis rootearlo cuanto antes no tengáis que esperar a un tutorial completo. El proceso de rooteo utiliza Chainfire.

Hace ya unas semanas que se consiguió rootear el Samsung Galaxy S5 en su versión Internacional utilizando Chainfire. Sin embargo, lo cierto es que como hasta ahora el smartphone no estaba a la venta, era algo que no nos interesaba mucho. Ahora sí viene al caso contar con esta herramienta para poder rootear el smartphone. Es más, es ha comunicado que ya es capaz de rootear otras tres nuevas versiones del smartphone, de diferentes operadoras del mundo, por lo que es una herramienta a tener en cuenta.

Trucos Android

Chainfire, de hecho, es una de las mejores herramientas para rootear smartphones de Samsung. Ha estado disponible antes para el Samsung Galaxy S, el Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy S3, Galaxy Note, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3 y una gran cantidad de Galaxy Tab. En total, más de 22 millones y medio de descargar ya la convierten en una de las principales herramientas para rootear un smartphone de Samsung. Por supuesto, también es posible rootear el Samsung Galaxy S5 con esta herramienta. Para ello, lo único que tenéis que hacer es contar con Odin y con todos los archivos necesario para ejecutar el proceso de rooteo, y seguir los pasos que se describen en el hilo publicado en XDA Developers.

Eso sí, desde aquí solo os recordamos que, aunque es ilegal anular la garantía por rootear un smartphone, estaréis perdiendo la garantía según Samsung, por lo que es posible que si tenéis un problema con el smartphone, Samsung se niegue a repararlo gratuitamente.

Fuente: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yomar 12 Abr, 14 0:44

    Aveces me quedo estupefacto como puede ser posible que le dediquen tanto homenaje a muchos dispositivos que apenas salen del mercado y ya tienen las heramientas para rootearlos como es el caso del htc m8 el lg flex galaxy note 3 y ahora el s5 y donde quedamos algunos usuarios desesperado por conseguir el metodo para ser superusuario y no tenemos ni idea como hacerlo.me refiero al samsung galaxy mega 6.3 I527 de att que apenas esta el rooteo para el mismo y no cuenta con recovery modificado como el famoso cwm o twp se enfocan en dispositivos de preferencias y no por usuarios recordemos que sin estos grandes maestros con sus metodos de rooteos nuestros dispositivos serian solo un telefono y no un android modificado

    0
  2. Miguel Angel Martinez 12 Abr, 14 10:46

    Os habéis saltado el S4 xD

    0