Se confirman algunas de las posibles especificaciones del LG G3

Escrito por
LG
0

Parece que las primeras confirmaciones del futuro LG G3 comienzan a llegar y, estas, son de la partida debido a una filtración que llega desde la operadora Sprint, por lo que la fiabilidad de la información es alta. Como se esperaba, la pantalla que incluirá el dispositivo tendrá una resolución de 2.560 x 1.440 (2K).

Por lo tanto, parece que en este apartado se confirma lo que se esperaba hasta el momento y en alguna ocasión os habíamos indicado en [sitename], que se espera que tenga unas dimensiones de 5,5 pulgadas. Por cierto, que la especifican que aparece en el modelo es la LS990, lo que tiene todo el sentido del mundo ya que es una evolución clara desde la LS980 que tenía el LG G2 que se puso en el mercado norteamericano en su momento.

Otras de las características que serán de la partida en el LG G3 es la cantidad de memoria RAM que integrará, que ascenderá a 3 GB. Esta es superior a la que tienen dos de sus rivales en el mercado, como son el Galaxy S5 y el HTC One M8, que se quedan en sólo dos “gigas”. Por lo tanto, aquí parece que la partida la ganará LG G3. Curiosamente, en lo que se refiere al procesador se indica que este sería un MSM8974AA… lo que correspondería a un Snapdragon 800, lo que no cuadraría para nada con lo que se esperaba hasta el momento (lo normal es que este dispositivo en el peor de los casos integre un 801 pero, hasta la fecha, se pensaba que el Snapdragon 805 sería la elección). ¿Será un error tipográfico?

Resolución del LG G3

Para finalizar, otras de las características que parece claro que serán de la partida en el LG G3 son las siguientes: la cámara trasera que incluirá tendrá un sensor de 13 megapíxeles; capacidad de almacenamiento de 32 GB (con ranura de expansión para tarjetas microSD); y, finalmente, que llegará con Android 4.4 KitKat. Es decir, más o menos lo esperado.

Memoria RAM del LG G3

Con lo conocido por la filtración de Sprint, parece que el LG G3 plantará cara sin duda en la gama alta de producto, pero habrá que estar atentos al procesador que será de la partida, ya que si el dato conocido no es un error, puede considerarse como una decepción. El caso es que este tipo información sobre el futuro teléfono ya han comenzado.

Fuente: Sprint