El Amazon Fire Phone llegaría en junio, con una pantalla 3D

Escrito por
Android
0

Si creías que solo las televisiones caras tenían pantallas en tres dimensiones, estabas muy equivocado, pues parece que Amazon ya está trabajando en su nuevo smartphone, un teléfono inteligente con una pantalla 3D. Nuevos datos indican que, además, el Amazon Fire Phone sería presentado en el mes de junio, aunque llegaría al mercado en el mes de septiembre.

La información proviene de Wall Street Journal, por lo que podemos dar por sentado que se trata de una fuente confiable que provee información que probablemente es cierta. El smartphone de Amazon se lleva rumoreando mucho tiempo. De hecho, uno de los representante de las compañía tuvo que aparecer el año pasado para desmentir los rumores que indicaban que iban a lanzar un teléfono inteligente en el 2013. Sin embargo, todo parece indicar que este año 2014 sí será el año elegido por la tienda online para lanzar su nuevo smartphone.

Amazon Fire Phone

Aunque hemos oído hablar de distintas fechas y momentos en el tiempo, Wall Street Journal dice ahora que la presentación del nuevo Amazon Fire Phone, si es que se llama finalmente así, sería a finales del mes de junio. Eso sí, la llegada al mercado de este teléfono inteligente se produciría tres meses después, en septiembre.

Además de esto, sabemos que el smartphone contaría con una pantalla 3D, por lo que podría mostrar imágenes tridimensionales. Para ello, utilizaría las cámaras extras que va a llevar. Recordemos que el Amazon Fire Phone iba a llevar seis cámaras. Dos de ellas serían la principal y la frontal. Las otras cuatro, según sabemos ahora, seguirán a nuestra retina, y servirán para que el teléfono pueda crear las imágenes en tres dimensiones. Sería una de las primeras veces que se utilizara esta tecnología de un modo tan avanzado en un smartphone. Ya sabemos intentó que la pantalla del teléfono se desplazara con el movimiento de los ojos, pero lo cierto es que nunca han conseguido que ese sistema funcionara bien. Ahora, Amazon podría sorprender con su nuevo teléfono. No obstante, para eso aún queda algo de tiempo, y el mercado aún podría cambiar mucho.

Fuente: Wall Street Journal