Instagram se encuentra en estos momentos fuera de servicio

Escrito por
Apps
1

Si eres uno de los usuarios que utiliza la red social Instagram centrada en la fotografía y los vídeos, debes saber que esta no funciona con normalidad y que ahora mismo está fuera de servicio por razones que se desconocen. Por lo tanto, en estos momentos nada de nada al comparar imágenes.

La hora en el que el servicio ha comenzado a dar problemas se sitúa en las 18 horas de hoy, siendo estos no muy graves en un primer momento ya que ocurrían acciones poco habituales y funcionamiento errático en ocasiones. Es más, era imposible actualizar contenidos. Incluso, en la versión web de Instagram los problemas eran mayores, ya que esta no funcionaba y aparecía un aviso en el que se indicaba que el equipo está trabajando en conocer y solucionar el problema (algo que también se ha comunicado mediante Twitter).


Hasta el momento los problemas se mantienen y, algunos casos son mayores con errores de conexión que no permiten acceder al perfil del usuario en las diferentes versiones para dispositivos móviles, por lo que habrá que esperar para poder acceder utilizar Instagram de forma habitual. Algo que, por ahora, se desconoce cuándo podrá hacerse.

Fallo de conexión en Instagram

Veremos cuánto se tarda en solventar el problema que está ocurriendo, ya que el tiempo avanza y parece que no se da con la clave para ello. Pero, lo cierto, es que últimamente se están produciendo diferentes problemas con servicios como por ejemplo Instagram o WhatsApp y, esto, no deja de ser curioso ya que no se debe olvidar que ambas ahora mismo pertenecen a Facebook.

En cuanto tengamos constancia de que el servicio vuelve a estar disponible os lo comunicaremos actualizando esta entrada. Mientras tanto, sólo queda tener paciencia a los que utilizan de forma habitual esta aplicación

Actualización: Ya hemos podido comprobar que el servicio de Instagram ha vuelto a funcionar con normalidad.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel Angel Martinez 13 Abr, 14 9:42

    Este año se estan luciendo los servicios. Todo comenzo con la caida de Whatsapp. Luego Telegram. Despues twiiter. Despues adslzone. Lueyo ask. Jazztel etc Y asi mas servicios. Ayer se cayeron los servidores de actualizacion de Woordpress. Pero bueno son inevitables las caidas. Ya que se producen por errores

    0