Arena – Clash of Champion, batallas por turnos en tu terminal Android

Escrito por
Juegos
1

Acción y  turnos, parece una mezcla poco recomendable (y habitual), pero en el juego Arena –  Clash of Champion es lo que se ofrece. Y se ha conseguido un buen equilibrio entre ambas, lo que hace de este desarrollo algo diferencial y, a la vez, llamativo. Además, todo ello viene acompañado con gráficos en 3D.

El guion del juego es muy sencillo: se selecciona un grupo de héroes que saltan a la arena para combatir a lo que se encuentren en ella, que no es otra cosa que otros personajes que bien pueden ser dirigidos por el propio dispositivo o, en su defecto, por otro jugador humano (se utiliza para ello Internet). Es decir, que existe variante tipo PvP.

No hay más, utilizando todo lo que esté disponible, desde las características de los propios héroes hasta algunos añadidos que es posible comprar, se debe pensar y ejecutar todas las acciones, que pueden ir desde ataques específicos, pasando por acciones de especiales y, como no, “combos” que permiten obtener benéficos o realizar golpes de máxima potencia. Eso sí, la estrategia es clave, ya que hablamos de un juego por turnos en el que cada uno de los contrincantes tendrá su momento y, si no se realizan acciones adecuadas, la derrota es segura.

Juego Android Arena -  Clash of Champion

Un detalle muy interesante que ofrece Arena –  Clash of Champion es su estética, ya que tiene ciertos toques que recuerdan al juego Cyberpunk, debido a que existen personajes que utilizan la tecnología en su beneficio e, incluso, dispone de prótesis integradas. En lo referente a los gráficos, estos son en tres dimensiones y de una muy buena calidad (como las animaciones). Eso sí, poder jugar adecuadamente lo ideal es disponer de un procesador de doblé núcleo como mínimo. El sonido es de lo mejor que hemos visto, ya que la banda sonora es muy llamativa y poco repetitiva.

Acción del juego Arena -  Clash of Champion

Arena –  Clash of Champion es un juego multiplataforma, por lo que los usuarios Android podrán jugar sin problemas con los que utilizan otros sistemas operativo, como por ejemplo iOS o Windows. Para conseguir este título, se puede acceder a este enlace de Google Play sin que la descarga cueste nada (los gastos se realizan en el propio juego, si así se desea, ya que es posible comprar añadidos e, incluso, más héroes). El tamaño del APK correspondiente es de 159 MB y, el sistema operativo mínimo que se debe tener en el terminal es Android 4.0 o superior.