Motorola Moto X+1, estas son las 25 carcasas con las que contará

Escrito por
Motorola
2

El nuevo smartphone de la compañía americana recién adquirida por Lenovo, el Motorola Moto X+1, está cada vez más cerca de ser anunciado oficialmente. Nuevos datos llegan del smartphone. Ya conocemos cómo serán todas sus carcasas, y se confirma que contará con una de piel. Además, podemos ir calculando cuándo va a ser anunciado el nuevo smartphone de la compañía.

Muchos de nosotros hemos tenido alguno de los míticos Nokia que triunfaron por poder intercambiar las carcasas. Sin embargo, esa época quedó en el pasado. Los teléfonos móviles empezaron a ser más pequeños, y después pasaron a ser más grandes, con pantallas que ocupaban todo el frontal, por lo que la carcasa ya pasaba a ser lo de menos, o eso parecía. Parece que Motorola tenía otro punto de vista con respecto a la personalización de los smartphones, y es por eso que uno de los pilares del Motorola Moto X ha sido la plataforma Moto Maker, que permite personalizar el smartphone a un alto nivel, eligiendo tanto colores como materiales. Pues bien, con el nuevo Motorola Moto X+1, la plataforma Moto Maker pasaría a ser todavía más importante. En total, son 25 las carcasas con las que llegará el terminal, pudiendo elegir carcasa en la plataforma de personalización.

Motorola Moto X+1

A continuación os hablamos de ellas, que están clasificadas en cinco estilos diferentes:

Cool

No debemos confundir el término Cool con que serán las carcasas más modernas y novedosas. En realidad, el término hace referencia a los colores fríos. Y no por ello debemos pensar que serán los colores menos llamativos. Uno de ellos será el turquesa, que ya estaba presente para el Motorola Moto X y el Motorola Moto G, y tanto ha aparecido en fotografías. Sin embargo, también nos encontraremos con el Navy, o azul marino, que también hemos visto en los terminales anteriores. Además de estos, en esta categoría estaría el color Oliva, que sería un verde oscuro con poca saturación; el Azul Real, que es un azul prácticamente negro; y el Dark Teal, que es un verde, también prácticamente negro.

Warm

La categoría Warm incluye los colores más cercanos al rojo y el amarillo. Y además, es la que más colores incluye de todas las categorías. Nos encontraremos colores como el Rojo, el Naranja, el color Lima-Limón, el Violeta, el Carmesí, el Frambuesa, y el Cabernet (color vino). Algunos de estos colores son de los más llamativos que podremos encontrar para el Motorola Moto X+1, y la mejor opción para los que quieran dar el cante con su teléfono inteligente.

Neutral

Podrían ser los más aburrido de todos, y en realidad lo son, aunque también los más elegantes. En esta lista nos encontramos los colores Negro, Violeta y Gris, que son los más clásicos. Os preguntaréis que dónde está el blanco. Bueno, ahí hay alguna duda, porque nos encontramos con otros dos colores en esta categoría, Pizarra y Tiza. Lo más probable es que el color Tiza sea el blanco, pero no queda claro si el Pizarra será un negro grisáceo, o un verde oscuro, aunque todo apunta a que será más bien el gris.

Madera

Y hasta ahí, todos los colores que llegarán con la carcasa de plástico. De nuevo, utilizarán madera para fabricar carcasas, en esta ocasión con cuatro variantes distintas. La Teca será una de las maderas a utilizar, siempre y cuando utilicen esa madera de verdad, o sea otra madera pintada. La Teca es considerada la Reina de las Maderas, y se utiliza en embarcaciones y muebles de lujo. El paso de los años hace que sea más bonita, y tiene un color anaranjado. Si de verdad utilizar madera de teca, sería una gran noticia para los que busquen un smartphone distinguido. Por supuesto, utilizarán también Bamboo, algo obvio, pues la carcasa de Bamboo era una de las más buscada para el Motorola Moto X original. La tercera carcasa será de madera de Palo Rosa. Es esa madera que vemos en los muebles antiguos, barnizada, y que en otra época como distinguida. O sea, la madera de la mesa que encontrarás hoy en día si vas al despacho de un notario. Y por último, también habrá una de madera de Ébano, una madera muy oscura que será una de las elección preferidas de quien busque un smartphone elegante.

Piel

Pero sin duda alguna, lo que más nos importa es la mayor novedad de todas, la carcasa de piel. Sería el nuevo material utilizado por Motorola. Mientras que Samsung utiliza plástico en imitación a la piel, Motorola utilizará piel de verdad. Y solo en cuatro colores: Negro, Rojo, Gris y Azul. Podemos obviar que estas carcasas serán algo más caras que las de plástico, al igual que ocurrirá con las de madera.

Toda la información la sabemos porque @evleaks ha filtrado en su cuenta de Twitter los colores en los que estaría disponible la carcasa del Motorola Moto X+1. Es posible que el nuevo Motorola no vaya a ser tan personalizable como lo fue el anterior, que permitía modificar el color de los botones, del embellecedor de la cámara… pero lo más probable es que traten de suplir esas carencias con una mayor cantidad de color. En cualquier caso, todavía habrá que esperar, y probablemente no demasiado. Tantas filtraciones indican que el lanzamiento está cerca. LG anunciaría su nuevo reloj inteligente en mayo, y no sería nada raro que Motorola quisiera anunciarlo antes. Es posible que el próximo mes se presenten tanto el nuevo Motorola Moto X+1 como el nuevo Motorola Moto 360.

Fuente: @evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Carmen 14 Abr, 14 5:02

    Malo mi motox no funcioa

    0
    1. Armando RC 16 Abr, 14 14:36

      Eso no tiene nada que ver con el tema tratado. Simplemente mandalo a componer a un centro de atención a clientes.
      Bueno
      Tiene un desempeño increíble, rápido y fluido. Ha sido puesto a competencia con el S4 y SC5 y los ha superado con gran diferencia. No dudo que el +1 nos regale una nueva sorpresa.

      Regular
      La calidad de fotografía en ambientes distintos es un poco pobre y el flash tiene retraso, flashea – flashea y tarda milisegundos y toma foto. Y esto saca la foto con oscuridad, lo cual debería estar sincronizado para que el obturador obtenga la luz del flash. Carece de herramientas avanzadas para configurar, equilibrio de colores, modo de imagen, tamaño de video etc.
      Malo
      En México A diferencia del Moto G no encuentro tantos accesorios para personalizar cómo sería la tapa trasera. El apuntador del cursor es muy pequeño y difícil de atinar.

      0