El HTC One M8 llegará en una versión más económica, de plástico

Escrito por
HTC
0

El nuevo HTC One M8 destaca especialmente por su diseño, y por contar con aluminio como el material utilizado para fabricarlo. No obstante, los precios de los buques insignia, que superan los 700 euros, hacen que sean smartphones complicados de comprar. La compañía taiwanesa lanzará un nueva versión del HTC One M8 más económica, que podría utilizar plástico como material de construcción.

El nuevo smartphone no variaría demasiado con respecto al actual HTC One M8. De hecho, se dice que contaría con las mismas características del buque insignia. Eso significa que llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una memoria RAM de 2 GB, además una pantalla Full HD de cinco pulgadas. Los altavoces frontales estéreo y la cámara dual Ultrapixel de cuatro megapíxeles, serían algunas de las características con las que contaría este nuevo terminal, y con las que cuenta el buque insignia.

HTC-One-M8-pantalla

La variación principal llegaría en el material de fabricación, que sería de plástico, en lugar de aluminio. Y por supuesto, también variaría notablemente el precio. De hecho, pasaría de los 700 euros a algo menos de 500 euros. En realidad, es un smartphone con las mismas funciones y el mismo rendimiento, pero con plástico en lugar de aluminio, y 200 euros más barato. Quizás podríamos estar hablando de un smartphone que vaya a ser lanzado en varios colores. Sería como un iPhone 5c, pero bien planteado. Un smartphone de alta calidad, con un precio más económico que el de sus rivales, y con un buen diseño.

Todo apunta a que el nuevo HTC One M8 de plástico podría ser presentado el próximo mes de mayo. Eso sí, se dice que podría ser lanzado únicamente en el mercado asiático, lo que descartaría una llegada a Europa. Esperemos que finalmente decidan lanzarlo también en Europa y en España, pues con especificaciones de alto nivel y un precio más económico, podría ser todo un éxito.