El HTC One M8 Plata, exclusivo de Vodafone; estos son sus precios

Escrito por
HTC
1

El nuevo HTC One M8 llega en tres colores diferentes, tres versiones para que los usuarios puedan elegir el aspecto externo del móvil con mejor diseño del mercado. Sin embargo, la versión de color plata solo podrá ser adquirida en España por medio de Vodafone, pues lo comercializará en exclusiva. Aquí te explicamos los precios a los que conseguir el smartphone con la operadora.

Disponibilidad

Para empezar, comenzamos diciendo que el HTC One M8 Plata podrá adquirirse por medio de la tienda online de Vodafone desde este mismo miércoles, recibiéndolo la próxima semana. También podremos comprarlo en una tienda física de Vodafone a partir de la próxima semana. Todos los contratos con los que va a estar disponible incluyen una permanencia de 24 meses en Vodafone y una permanencia de 18 meses en la misma tarifa, pudiendo cambiarla al pasar ese tiempo. Además, es necesario realizar una portabilidad desde una línea de contrato, por lo que tendremos que tener actualmente una línea de contrato con alguna operadora.

HTC One M8

BASE GB

Este plan es el que más se adapta a las tarifas básicas de Internet con las que contamos hoy en día. Incluye llamadas a cero céntimos el minuto, y una tarifa de datos de 1 GB. Si optamos por esta oferta, entonces tendremos que realizar una pago inicial por el smartphone de 199 euros. A eso habría que sumar la cuota mensual de 30,36 euros IVA incluido.

Esto supone un coste final de 745,48 euros en total. No obstante, también incluiría la tarifa de datos durante 18 meses, algo que hay que tener en cuenta.

SMART S

Este plan ha sido creado para los que quieren tener una línea de datos pero también quieren tener minutos de llamadas gratuitas. Incluye 200 minutos en llamadas y también 600 MB para navegar por Internet. Optando por esta oferta, el smartphone se quedaría en los 189 euros, con una cuota mensual de 37,36 euros IVA incluido.

Esto supone un coste final de 861,48 euros.

SMART M

No obstante, el plan anterior, aunque con llamadas gratuitas, podría quedarse un poco escaso en lo que a navegación por Internet se refiere. Para esos casos, también está disponible la tarifa Smart M, que incluye 200 minutos de llamadas gratuitas, y también 1,2 GB de navegación, el doble que la anterior. Además, el pago inicial por el smartphone es algo inferior, de 179 euros, con una cuota mensual de 44,36 euros.

Esto supone un coste final de 977,48 euros.

RED S

Si no queremos tener que pagar nada por el smartphone cuando lo compramos, entonces las tarifas RED serán la mejor opción. La RED S es la que cuenta con las características más básicas. Incluye llamadas ilimitadas y 600 MB para navegador por Internet. No pagamos nada por el smartphone en un pago inicia, pero la tarifa mensual es de 49,36 euros al mes, con IVA incluido.

Esto supone un coste final de 888,48 euros, al cabo de los 18 meses.

RED M

Podemos ir aumentando la cantidad de datos para navegar por Internet. El precio del smartphone se mantiene en cero euros, aunque la cuota mensual sube. En el caso de RED M, contaríamos con llamadas ilimitadas y 1,2 GB de datos, por 55,36 euros al mes, IVA incluido.

Esto supone un coste final de 996,48 euros por el smartphone. Eso sí, como ya hemos dicho antes, hay que tener en cuenta que esto ya incluye el coste de la tarifa durante 18 meses.

RED L

Con la tarifa RED L se mantiene el pago inicial por el smartphone, que es de cero euros, así como las llamadas ilimitadas. Eso sí, pasamos a contar con 2 GB de datos. Para ello, hay que pagar al mes 61,36 euros.

Después de 18 meses pagando tarifa, serían 1.104,48 euros gastados.

RED XL

Por último, siendo la oferta más cara de todas, RED XL nos permite contar con llamadas ilimitadas y 4 GB para navegar por Internet. Obviamente, no pagamos nada por el smartphone. Pero la cuota mensual es de 79,36 euros.

Esto supone un coste final de 1428,48 euros.

Mejores ofertas

De todas las opciones, el plan más barato es el BASE GB. Por poco menos de 750 euros tendríamos el smartphone, y habríamos pagado un año y medio de móvil. Solo tendríamos que pagar 200 euros en el pago inicial, repartiendo el resto del precio del smartphone a lo largo de los 18 meses, incluyendo ese precio en la tarifa. Es una opción interesante para todos aquellos que quieran comprar ya el móvil con una tarifa de este tipo, pues si lo compramos libre tampoco íbamos a pagar menos al final. Y al menos, esta modalidad nos permite pagarlo a plazos, como quien dice. La otra buena opción es el plan RED S. 888,48 euros por el smartphone más un año y medio de Internet con llamadas ilimitadas. Y lo mejor de todo es que no tenemos que realizar ningún pago inicial por el teléfono.

El HTC One M8 Plata de 16 GB estará disponible con Vodafone desde este mismo miércoles en su tienda online, y en la tienda de tu ciudad a partir de la semana que viene.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Deejay 14 Abr, 14 23:17

    Que timadaaaa…me lo cojo libre por mucho menos en mi barrio…vaya con Robafone…

    0