La próxima versión de Android traería estos renovados iconos

Escrito por
Android
0

Nueva información que podría estar íntimamente relacionada con la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Google nos llega. Durante el próximo Google I/O que tendrá lugar durante los días 25 y 26 de junio, no sólo se presentará en sociedad la nueva ramificación wearable de Android -Android Wear-, sino que también podremos conocer, según apuntan las filtraciones, un nuevo dispositivo de la familia Nexus y, acompañando a este anterior, una nueva versión del sistema operativo. Entre las novedades de esta “gran actualización” estaría el conjunto de renovados iconos que os mostramos a continuación.

A pesar del liderazgo de Android en el sector de los sistemas operativos móviles, con la actualización a iOS 7 por parte de Apple las cosas han cambiado. Por otra parte, también Microsoft ha dado una vuelta de tuerca con su Windows Phone 8.1, a pesar de que este último hereda gran parte de sus novedades de funciones y características ya existentes anteriormente en iOS y Android. Sea como sea, y a pesar de que la última versión actual de Android puede presumir de protagonismo en el mercado y de una mayor estabilidad entre muchos otros atributos, hay un aspecto que no termina de “calar” entre los usuarios: la interfaz.

CUERPO ANDROID ICONOS

Android podría ver modificado su conjunto de iconos muy pronto

De la interfaz forman parte, evidentemente, los iconos que dan acceso a todas las aplicaciones y funciones dentro del sistema operativo móvil. En el caso de Android, muchas de las aplicaciones y servicios están disponibles en formato web también, pero con iconos diferentes. Como podíamos contemplar en la captura de pantalla anterior, los diferentes iconos de cada aplicación presentan diferencias cuando comparamos su versión “Android” con la versión “web”. Sin embargo, ¿cuáles serían las intenciones de Google? ¿Adoptar los iconos actuales de uno y otro “soporte” y utilizarlos en el otro? No, en realidad parece que la intención de Google pasa por la incorporación de iconos completamente rediseñados que entrarían a formar parte de la interfaz de su sistema operativo, Android, y se espera que este cambio, de ser realizado finalmente, sea visible en la versión de Android para la cual tendremos que esperar hasta junio. Concretamente, los iconos que se espera sean incorporados a Android son los siguientes.

cuerpo iconos definitivos android

Fuente: androidpolice.com