Meizu MX3 y MX2 recibirán Android KitKat el 28 de abril

Escrito por
Android
1

Tanto Xiaomi como Meizu, aunque en esta publicación nos centraremos especialmente en Meizu, han conseguido gracias a sus respectivas capas de personalización hacer olvidar al usuario la versión del sistema operativo móvil de Google, Android, que ejecutan en sus teléfonos inteligentes. Xiaomi con MIUI y Meizu con Flyme, modifican por completo la interfaz de Android para no sólo ofrecer un aspecto visual diferenciado, sino además continuar un camino paralelo en cuanto a funciones y características del software. No obstante, el próximo 28 de abril los terminales Meizu MX3 y MX2 recibirán Android KitKat, lo cual se traducirá en importantes mejoras para el usuario.

Como adelantábamos, el fabricante de teléfonos inteligentes Meizu es de los pocos que logran alejar al usuario de una percepción obvia de la versión de Android que ejecuta en su dispositivo. Sin duda, este es un excelente resultado que lleva detrás un importante trabajo de desarrollo en el software, que como ya comentábamos afecta no sólo a la interfaz, el mero aspecto visual, sino también al funcionamiento del sistema a nivel de rendimiento y, cómo no, a nivel de funciones. En cualquier caso, además del desarrollo paralelo del software propietario de Meizu, Android continúa su camino propio introduciendo novedades fundamentales que afectan a todos los campos y que, por lo tanto, son importantes para el usuario.

cuerpo meizu mx3 android kitkat

¿Qué supondrá la llegada de Android KitKat a los Meizu MX3 y MX2?

En cuanto a los cambios de interfaz con respecto a versiones anteriores de Android, teniendo en cuenta que los Meizu MX3 y MX2 ejecutan su propia capa de personalizada por el fabricante -Flyme-, los usuarios de ambos dispositivos no podrán disfrutarlos. Sin embargo, los cambios sí serán notables a nivel de rendimiento, un campo que según el fabricante se ha optimizado con esta última versión de Android. Por otra parte, también recibirán los Meizu MX3 y MX2, por ejemplo, soporte para impresión inalámbrica integrada en el propio SO o la grabación de pantalla. Fuera de estas novedades obvias, el fabricante Meizu -en relación con el Meizu MX3 y el Meizu MX2- no ha detallado más novedades, por lo que tendremos que esperar, en principio, hasta que lleguen dichas actualizaciones el próximo 28 de abril.

Fuente: intomobile.com


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario