Aparece el prototipo del Amazon Fire Phone, con las seis cámaras

Escrito por
Android
0

Un smartphone con seis cámaras. Estaba claro que Amazon quería lanzar algo diferente. Si HTC creía que lo de la cámara Dual iba a ser revolucionario, es porque no estaban muy al tanto de lo que Amazon quería lanzar. Ha aparecido uno de los prototipos del Amazon Fire Phone, y en él se ven las cuatro cámaras frontal que seguirán a nuestros ojos.

Como se puede observar en las fotografías, el prototipo no permite identificar un diseño definitivo, pues lleva una carcasa que oculta el smartphone real. Eso sí, sí se ve que en el lateral cuenta con una tapa para la tarjeta SIM muy parecida a la del iPhone y a la del Huawei Ascend P6, lo que podría indicar que los laterales del terminal serán de aluminio. Sin embargo, eso no es lo que más nos importa, sino los nuevos datos de las especificaciones multimedia del smartphone.

Amazon Fire Phone

El Amazon Kindle Phone contará con una pantalla de 4,7 pulgadas. Aunque no se sabe si será Full HD, o simplemente de alta definición, lo más probable es que finalmente vaya a ser Full HD. No obstante, lo que más destaca son las cámaras de fotos. Aunque llevará una principal al dorso, llevará una cámara frontal, y otras cuatro en cada una de las esquinas de la pantalla. Estas cuatro cámaras utilizarán tecnología de infrarrojos para seguir a nuestras retinas y poder generar imágenes en tres dimensiones en el smartphone sin necesidad de que el usuario tenga que utilizar gafas para visualizarlas correctamente.

¿Funcionará un sistema así? Imposible de saber, pero sí parece claro que Amazon va a lanzar el smartphone definitivamente. Este 2014 finalizarán los rumores del un teléfono inteligente del cual se lleva hablando ya un par de años. Han decidido innovar, lanzar algo que nadie había lanzado. Eso sí, puede que aún haya que esperar, pues según los informes de Wall Street Journal de los que ya hemos hablado, el Amazon Fire Phone llegaría en el mes de septiembre.

Fuente: BGR