Así graba vídeo el Oppo Find 7 en resolución 4K

Escrito por
Oppo
0

El Oppo Find 7 -así como el Oppo Find 7a que también es probado en el vídeo- no es el único teléfono inteligente, ni el primero, que nos ofrece la posibilidad de grabar vídeo en resolución 4K 7680 x 4320 píxeles. Sin embargo, este nuevo teléfono inteligente de la compañía china Oppo -lanzado en dos variantes- ya ha venido mostrando una excelente cámara en cuanto a la fotografía, ¿cómo se comportará el módulo de cámara principal del Oppo Find 7 grabando vídeo en resolución 4K 7680 x 4320 píxeles? Lo vemos en vídeo.

En esta publicación queremos mostraros un interesante vídeo en el cual se han probado el Oppo Find 7 y su hermano el Oppo Find 7a. Para esta prueba se han utilizado ambos dispositivos en el modo de grabación de vídeo en resolución 4K 7680 x 4320 píxeles, y evidentemente se han valido también de un trípode para conseguir planos completamente estables.

El Oppo Find 7 sorprende con la grabación de vídeo en resolución 4K

En primer lugar hay que recordar que este teléfono inteligente -y sólo la variante “7”- cuenta con una pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles que muestra una calidad excepcional. Sin embargo, en esta pantalla no podremos reproducir contenido en resolución 4K 7680 x 4320 píxeles obteniendo un cien por cien de calidad, puesto que esta resolución sobrepasa la máxima ofrecida por la pantalla. De cualquier manera, los vídeos grabados con el Oppo Find 7 en resolución 4K 7680 x 4320 píxeles pueden ser reproducidos en pantallas de menor resolución, a pesar de que no se mostrarán en todo su “esplendor”.

En el vídeo que os mostramos a continuación podemos apreciar todo tipo de planos tomados con estos dos dispositivos, el Oppo Find 7 y el Oppo Find 7a. Como podréis observar, la calidad de las imágenes que nos ofrece el Oppo es realmente sorprendente. Los colores, así como el detalle que alcanza, no parecen en absoluto correspondientes al módulo de cámara principal de un teléfono inteligente.

Por el momento sólo está disponible en el mercado el Oppo Find 7a, que podemos encontrarlo por 399 euros en su variante internacional. El Find 7 estará disponible en la web oficial próximamente.

Fuente: talkandroid.com