Consigue un 50% de descuento en Sygic GPS Navigation por Semana Santa

Escrito por
Apps
0

Ahora que se acerca la Semana Santa, llevar un asistente a la conducción en el terminal Android siempre es interesante. Un ejemplo de los existentes en Google Play es Sygic GPS Navigation, que tiene la virtud de ofrecer los mapas sin necesidad de conexión y que, además, existe una promoción para estas fechas.

En lo referente a la vigencia del descuento, que se sitúa en el 50%, que se pueden conseguir a la hora de hacerse con Sygic GPS Navigation, comienza el día 15 de abril y termina el 22 de este mismo mes. Es decir, perfecto para los días de vacaciones que se tienen por Semana Santa. Si deseas descargarlo en la tienda online de Google -donde existe una versión de prueba de siete días que se desbloquea al realizar una compra dentro del programa-, puedes hacerlo en este enlace, aunque en la propia página de Sygic también se puede conseguir.

Descuento en la aplicación Sygic GPS Navigation

En lo referente a los precios en los que se queda la aplicación una vez que la promoción es efectiva, son los siguientes: 24,99 euros para la versión que incluye sólo los mapas de Europa, lo que no está nada mal. Y, si la elección es la que integra los mundiales que ofrece esta empresa (que son Europa, Rusia, Canadá, Méjico, EEUU, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, África, Asia y Oriente Medio, y, finalmente, Australia y Nueva Zelanda), el coste asciende a 44,99 €. En ambos casos hay un detalle muy importante: la licencia es de por vida, lo que hace más atractiva la compra.

Aplicación Sygic GPS Navigation en funcionamiento

Factores diferenciales de la aplicación Sygic GPS Navigation

Existen algunos elementos característicos que ofrece este desarrollo y que no se pueden encontrar en otros, como por ejemplo, y como hemos indicado antes, que los mapas ya están instalados en el propio terminal, por lo que la aplicación es totalmente funcional aunque no se disponga de conexión a Internet (algo que en otras creaciones no es así). Por lo tanto, se tiene siempre la seguridad de que se podrá buscar un lugar en concreto sin problemas, lo que hace que Sygic GPS Navigation se parezca bastante a los GPS de “toda la vida” en lo referente a su uso.

Otras características que son de la partida y que son importantes conocer para valorar correctamente a Sygic GPS Navigation, son las que enumeramos a continuación:

  • Navegación con indicaciones giro a giro
  • Indicación en pantalla de los límites de velocidad y alertas sonoras si estos se sobrepasan
  • Mapas interactivos que permiten realizar acciones con tan sólo pulsar la pantalla
  • Ayuda (SOS) para poder encontrar asistencia cercana
  • Los mapas incluyen paisajes y ciudades en tres dimensiones
  • Las voces de guiado están en más de cuarenta idiomas
  • Integración con aplicaciones de terceros para aumentar la cantidad de información que se muestra en pantalla. Un ejemplo es TripAdvisor

En definitiva, poder conseguir la aplicación Sygic GPS Navigation con un 50% de descuento ahora que llega la Semana Santa es una opción interesante, ya que hablamos de un desarrollo que utiliza los mapas almacenados en el terminal y, por lo tanto, no consume datos para descargar los que se necesitan. Pero, esto, no significa que no de uso a la conexión a Internet, ya que si está disponible se consigue desde información del tráfico hasta el poder compartir los incidentes en las diferentes carreteras con otros usuarios.

Enlaces para descargar Sygic GPS Navigation:

Tienda online de Sygic

Google Play