El OnePlus One llegará a España de oficialmente por menos de 350 euros

Escrito por
Android
0

Así es como una compañía desconocida decide crear un smartphone con componentes de alto nivel y lanzarlo en España por un precio inferior al de todos los buques insignia. ¿Que otros ponen precios de 700 euros? No pasa nada, nosotros lo vamos a vender por la mitad. Hablamos del OnePlus One. Se ha confirmado que se venderá en España por menos de 350 euros.

Aunque sabíamos que el nuevo smartphone iba a tener un precio inferior a los 350 euros en Europa, no quedaba claro si también se iba a vender en España. Era complicado que un teléfono así, desconocido para la mayoría, fuera a tener éxito en España si oficialmente no se vende aquí. Sin embargo, eso no va a ocurrir. Portugal, Italia, Alemania, Francia y, por supuesto, España, contarán con el nuevo OnePlus One por un precio inferior a los 350 euros.

OnePlus One

Pero, ¿de verdad puede competir con los smartphones de gama alta del mercado actual? ¿Será rival del Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y Sony Xperia Z2? Desde luego, en lo que respecta a sus especificaciones técnicas, no hay ninguna duda de que así será. Lleva el mismo procesador que estos, un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. Además, lleva una memoria RAM de 3 GB, superior a la del Galaxy S5 y HTC One M8 y la misma que el Sony Xperia Z2. Además, llegará en dos opciones de memoria interna: 16 y 64 GB. La cámara contará con un sensor Exmor de Sony de 13 megapíxeles, mientras que la batería será de 3.100 mAh.

¿Qué hay del software?

Uno podría pensar que el problema estará en el software, pero no es así. Llegará con Android 4.4.2 KitKat, y con soporte dedicado de la compañía Cyanogen, para muchos los creadores de la mejor Custom ROM que se ha lanzado nunca. El día 23 de abril finalizará la esperar, y el OnePlus One pasará a ser completamente oficial. Sabremos cuál es su diseño final, sus especificaciones técnicas precisas, y cómo lo vamos a poder conseguir.

Fuente: OnePlus G+