Ya tenemos la primera foto del que podría ser el nuevo LG G3

Escrito por
LG
0

El LG G3 ha robado el protagonismo en los medios al Galaxy S5, el HTC One M8 y el Sony Xperia Z2. Y es que, a diferencia de estos últimos, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana todavía no ha sido presentado oficialmente. Sin embargo, una nueva fotografía de un smartphone de LG podría confirmar cómo será el diseño del nuevo LG G3.

En realidad, la fotografía que se ha filtrado no es del buque insignia nuevo, sino de otro smartphone de la compañía surcoreana. La foto la ha filtrado @evleaks, y es del LG Isai FL. ¿Qué móvil es ese? Lo más probable es que a muchos de vosotros no os suene. Ya el año pasado se lanzó un LG Isai, que en realidad es un smartphone exclusivo de una operadora japonesa, KDDI Japan. El smartphone del año pasado tenía el mismo diseño que el LG G2, aunque sin los botones de control en el dorso del terminal. El que se filtre esta fotografía, a un medio como @evleaks, que suele publicar filtraciones de importancia global, justo en el momento en que no dejan de aparecer nuevos datos del posible nuevo buque insignia, el LG G3, seguro que no es algo casual, sino que mucho tiene que ver con el terminal de gama alta que la compañía sí va a lanzar en todo el mundo.

LG G3

En la fotografía volvemos a ver un smartphone en el cual se reducen al máximo los botones físicos. De hecho, los botones de control de Android estará simulados en pantalla. El botón de apagado estará en un lateral, pero con cierto ángulo. Por s uparte, los botones de subir y bajar volumen que ya vimos en el anterior LG G2, estarán también detrás, justo debajo de la cámara. LG procuraría que la visión frontal del smartphone sea totalmente limpia, estando presente únicamente la pantalla. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que no es más que una fotografía de un smartphone que, aunque es improbable, podría ser radicalmente diferente al nuevo LG G3, por lo que todavía habrá que esperar a un lanzamiento oficial que seguro tendrá lugar muy pronto.

Fuente: @evleaks