Instala ya los iconos de Android 4.5 en tu smartphone o tablet

Escrito por
Android
0

Android 4.5, la nueva versión del sistema operativo, todavía no ha sido presentada. Sin embargo, unas pocas capturas de lo que sería la nueva versión ya han permitido que conozcamos cómo sería la nueva interfaz y algunos de los iconos. Y basándose en ello, ya hay usuarios que han creado todo un pack de iconos para que podamos instalarlos en nuestro smartphone o tablet.

Y es que, hay que reconocer que los iconos de Android necesitaban ya ser cambiados, pues hacía tiempo que habían quedado anticuados. Eran iconos con sombras y luces, y era un estilo más propio de hace unos cuantos que de un sistema operativo moderno. De hecho, en su momento, Android contaba con un diseño más actual que iOS. Sin embargo, después del lanzamiento de iOS 7, Android quedó un poco atrás en lo que a interfaz se refería. Los usuarios podían seguir modificando el aspecto del smartphone con launchers y packs de iconos, pero era necesario que Google decidiera cambiar la interfaz por una nueva. Es lo que va a llegar con Android 4.5.

Android 4.5

Pero para ello aún quedan unos cuantos meses por lo menos. Lo que sí es posible ya es contar con los iconos que llevaría Android 4.5. Obviamente, el que los ha creado no puede confirmar que vayan a ser los iconos definitivos de la nueva versión, pero sí que conserva el mismo estilo, con un diseño flat mucho más minimalista. El pack de iconos que ha creado se llama Project Hera Launcher Theme, por el nombre del proyecto de la nueva interfaz de Android. Cuesta 0,72 euros, y cuenta con 60 iconos. Son pocos iconos para ser un pack de pago, pero tampoco es que cueste mucho dinero. Para instalarlo es necesario contar con un launcher compatible, como podrían ser los más utilizados, Nova o Apex Launcher.

Google Play – Project Hera Launcher Theme