Aparece el LG L65, un nuevo smartphone de gama básica

Escrito por
LG
0

LG todavía no ha lanzado su nuevo buque insignia, el LG G3, a pesar de que Samsung, Sony y HTC ya tienen el suyo en el mercado. Sin embargo, la compañía sigue trabajando paralelamente en otros terminales, además del nuevo de gama alta. Concretamente, sabemos que estarían preparando un nuevo LG L65, un smartphone de gama básica que llegará al mercado próximamente.

Y lo sabemos gracias a una filtración de @evleaks. Además, no es una filtración normal y corriente, sino una filtración utilizando la nueva cuenta española, @evleaksES. Ha publicado algunas de las especificaciones principales con las que contaría el nuevo terminal, además de una foto del mismo, que es la que acompaña a este artículo. Su diseño sería realmente básico, siendo de color blanco. En los laterales llevaría los botones de encendido y apagado y los de volumen. Además, en la sección superior llevaría un jack para los auriculares, mientras que en la sección inferior contaría con una toma microUSB. El botón principal sería físico, mientras que los otros dos, aunque también físicos, no serían mecánicos, sino táctiles.

LG L65

Por su parte, contaría con un procesador de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Asimismo, llevaría una pantalla de 4,3 pulgadas, y aunque no se ha especificado la resolución de esta pantalla, es bastante probable que se tenga 800 x 480 píxeles. Además, la cámara sería de cinco megapíxeles. El LG L65 sería uno de los smartphones más básicos que lanzaría la compañía este año, por lo que podemos esperar que también sea uno de los más vendidos, sobre todo en lo que se refiere a las ventas de operadoras, pues con estas especificaciones técnicas es muy fácil que el precio final del terminal con la subvención de la operadora sea realmente económico. Sería un buen lanzamiento para competir con otras compañías, como Huawei, que están consiguiendo obtener buenos resultados en el mercado de la gama básica. Eso sí, hay que decir que LG es actualmente la compañía que más vende por medio de Movistar, la principal operadora en España, por lo que no les está yendo tan mal.

 

Fuente: @evleaksES