Así sería el LG G3, nuevos detalles se han filtrado

Escrito por
LG
3

En las últimas semanas, después de no haber sabido prácticamente nada anteriormente, se está comenzando a filtrar todo tipo de información relacionada con el nuevo buque insignia de LG Electronics, el LG G3 que llegará como relevo generacional del LG G3. Directamente desde “dentro de LG”, aunque sin poder saber de qué persona directamente, llega esta nueva información que correspondería con lo que esta persona ha podido ver con sus propios ojos, refiriéndonos directamente al LG G3. A continuación os ofrecemos todos los detalles.

LG isai FL es el nombre del nuevo teléfono inteligente de la compañía LG Electronics que, aunque aún no se puede confirmar, parece encajar con prácticamente todos los matices de la descripción que nos llega en relación al LG G3. En esta publicación os explicábamos que el LG isai FL podría ser prácticamente idéntico que el LG G3. Ahora bien, con este tipo de información, por el momento, poco más que especular era lo que podíamos hacer. Sin embargo, las nuevas filtraciones apuntan a que, efectivamente, podría ser el que vemos a continuación el mismo diseño del LG G3.

cuerpo lg g3 pos

A la izquierda tenemos el LG isai FL, un modelo que ya existe, y a la derecha el LG G3, un “mockup” de lo que se espera de él en cuanto a diseño.

El LG G3 vería reducidos aún más sus biseles

Según la información que nos ofrecen, el LG G3 sí incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, pero a pesar de ser una gran pantalla, el teléfono inteligente de LG Electronics daría la misma sensación en la mano que un Samsung Galaxy S5 con sus 5,1 pulgadas. Esto anterior se conseguiría, por parte de LG, gracias a la reducción de los biseles laterales -así como superior e inferior- hasta unas medidas realmente reducidas.

Por otra parte, comentan también que el terminal de referencia de LG para esta nueva generación incorporaría, un año más, la botonera de volumen y el botón de encendido en la parte trasera -este año serían sensiblemente más reducidos-. En relación también con esta parte trasera, señalan que en esta ocasión sí será extraible, al igual que la batería del LG G3 que podría sustituirse sin conocimientos en electrónica. En último lugar, se habla también de que el terminal estará fabricado en policarbonato, pero se utilizaría para él un acabado mate.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Chess 18 Abr, 14 21:25

    LG en la actualidad el mejor fabricante de smartphones… si el G2 es un excelente terminal.. el nuevo G3… sera un verdadero exito.!

    0
  2. Hello 19 Abr, 14 16:44

    Tengo un g2 y estoy encantado con el…espero que sigan la misma línea,vengo de iphone por cierto…

    0
  3. Sora 20 Abr, 14 2:19

    Wow, esta hermoso eso es indudable, pese a que usan mucho el plástico saben darle un estilo bastante bueno a sus celulares, muy a diferencia de otros que de lleno parecen juguetes(cofcofsamsungcofcof, salvo excepciones con el note 3).

    Baterías de mayor duración y bordes mas finos, eso seria genial lo necesario, al menos LG toma la iniciativa con los bordes.

    0