Motorola Moto E, el nuevo gama básica que costaría 50 euros

Escrito por
Motorola
4

¿Puede un móvil llegar a costar solo 50 euros? En Motorola ya dijeron que ellos pensaban que sí, y que como era posible, iban a conseguirlo. Sin embargo, el Motorola Moto G, aun siendo muy económico, no era un smartphone de 50 euros, sino de 180 euros. El nuevo Motorola Moto E sí sería el móvil que rompería con los prejuicios sobre el precio.

Al menos, es todo lo que podemos esperar de una compañía que el año pasado lanzó un smartphone como el Motorola Moto G, de gama media, por un precio de 180 euros. Y es que, si comparamos las especificaciones técnicas filtradas de este nuevo Motorola Moto E, nos damos cuenta de que tiene que ser notablemente más barato que el anterior terminal de la compañía más básico. La información proviene de la publicidad que ya estaría preparando una operadora de Brasil para comercializar el smartphone.

Motorola Moto E

El nuevo Motorola Moto E contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas, que sería algo más pequeña que la cámara del Motorola Moto G. Además, el procesador sería de doble núcleo, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La memoria RAM, de 1 GB, demuestra que Motorola, aun creando un smartphone de gama básica, quiere que funcione de manera correcta, y sin parones. Sí que se nota que es más básico en lo que respecta a la memoria interna, de 4 GB, y posiblemente sin poderse ampliar por medio de una tarjeta microSD. A todo esto habría que sumar una cámara de cinco megapíxeles, aunque no habrá cámara frontal, y la batería de 1.900 mAh. Android 4.4 KitKat será el sistema operativo con el que contará, por lo que será el smartphone más básico con la última versión de software de Google. Sorprende el hecho de que vaya a contar con un grosor de 6,2 milímetros, así como el hecho de que cuente con TV Digital. Esta versión costará unos 200 euros, y la televisión, en Brasil, se habría integrado teniendo como objetivo las ventas para los que quieran ver el Mundial de Brasil 2014.

Eso sí, debería existir otra versión sin televisión digital cuyo precio fuera mucho más económico. Con estas características técnicas, lo más probable es que estemos hablando de un teléfono de entre 50 y 100 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Chamlion 18 Abr, 14 21:29

    “lo más probable es que estemos hablando de un teléfono de entre 50 y 100 euros.”
    No entiendo porqué metéis ya el titular diciendo lo que costará sin saberlo …

    0
  2. Yo 01 May, 14 2:44

    Memoria interna de 4gb sin poder ampliar sería una vacilada, de que me sirve un cel tan económico pero así de limitado y que se llenaría en un santiamén

    0
  3. Anon 01 May, 14 3:44

    memoria de 4gb? seria la misma historia que cuando se lanzo el Nokia Lumia 505, buenas funciones pero poca capacidad (muy insuficiente), esperemos tenga ranura para micro sd!

    0
  4. alejandro 03 May, 14 22:09

    si ronda los 80 euros unos 100 dolares , estariamos habladno de un equipo sin rival , pensadno de q se trata de un gama baja , por el precio donde su rival seria q…. un galaxy trend? tambien dudo q tenga panel hd , porq es una caracteristica del moto g, creo q sera qhd q es mas q suficienta pra un pantalla de 4.3 ademas ayudara a q tenga un mejor rendimiento , y apesar de q sea un media tek motorola hace muy bien su trabaja y optimiza de una manera increible, es cosa de probar un moto g . por lo q se ve en otras pubicaciones tendra slot para sd, creo q no hay q ser un experto para darse ceunta q si motorol , hace bien su trabajo , osea buena optimizacion , buen precio , y buena calidad, estaremos ante el rey de la gama baja , porq la media lo controla el moto g

    0