Solo podrás comprar el OnePlus One con una invitación

Escrito por
Android
0

Muchos eran los usuarios que estaban esperando que se lanzara el nuevo OnePlus One, el smartphone de gama alta con mejor precio que iba a llegar al mercado. Sin embargo, no va a ser tan fácil como parece conseguirlo. Y es que, para poder comprarlo será necesario tener una invitación. Sí, con esto, quieren evitar que se produzca una rotura de stock.

Al parecer, la compañía que pretende revolucionar el mercado con su smartphones de gama alta, también quiere cambiar el sistema con el que se lanzan los smartphones al mercado. No van a lanzar una reserva del smartphone, ni tampoco van a fijar una fecha y entonces permitir comprarlo a los usuarios, sino que van a utilizar un sistema de invitación para que los usuarios no tengan problemas a la hora de conseguir el OnePlus One. Eso puede parecer genial, salvo por el hecho de que todavía no sabemos si será complicado conseguir una de esas invitaciones.

OnePlus One Invitación

Es posible que el objetivo de la compañía sea que todos aquellos usuarios que hayan solicitado una invitación, sean usuarios interesados en el terminal, de manera que puedan utilizar las estadísticas de invitaciones para gestionar la cantidad de smartphones que tienen que fabricar y, sobre todo, los que tienen que mandar a cada uno de los mercados en los que se va a vender el smartphone. Por así decirlo, lo que procuran es registrar a cada uno de los posibles compradores. Eso es algo que nunca pueden saber los fabricantes, que no pueden fabricar demasiados, por el miedo a no poder venderlos, pero tampoco pueden fabricar pocos, por miedo a quedarse sin stock debido a una gran demanda, y así reducir las ventas de ese smartphone.

Veremos si el sistema funciona para el OnePlus One. Todavía no hay detalles sobre cómo conseguir la invitación, pero sí sabemos que llegarán por medio de concursos, así como por foros online. Además, los usuarios que ya cuenten con su invitación, también podrán regalar invitaciones a amigos que quieran comprar el smartphone.

Fuente: OnePlus One