CyanogenMod 11S: La interfaz del OnePlus One al detalle

Escrito por
ROMS
1

Carl Pei, de OnePlus, ha dejado ya ver algunas imágenes reales y oficiales de la interfaz que correrá en su teléfono inteligente, el OnePlus One. Recordamos, una vez más, que este nuevo teléfono inteligente de la casa OnePlus incorporará una versión propia de CyanogenMod, que a su vez, como todos sabréis, CyanogenMod es una modificación que parte de Android, y en este caso de Andorid 4.4.2 KitKat. CyanogenMod 11S es el software que encontraremos en el terminal OnePlus One, y el software que a continuación os mostramos en capturas de pantalla oficiales.

Siendo usuario de Android, seguro que conocerás CyanogenMod. Se trata de una ROM, un software, que está desarrollado sobre Android, pero ve modificada ligeramente su interfaz así como algunas funciones y demás. En definitiva, es una custom ROM o ROM cocinada. Sin embargo, mientras que CyanogenMod lo encontramos para una enorme cantidad de teléfonos inteligentes y dispositivos, CyanogenMod 11S, que es la interfaz propia del OnePlus One, será en principio exclusiva para este dispositivo.

capturas oneplus one cyanogenmod

Una interfaz basada en Android y CyanogenMod, pero adaptable al usuario

No cabe duda de que CyanogenMod 11S toma sus características del sistema operativo móvil de Google Android, pero también de la custom ROM CyanogenMod. Sin embargo, como podemos apreciar en las capturas de pantalla que nos han ofrecido directamente desde OnePlus, el terminal con CyanogenMod 11S contará con un panel de ajustes de interfaz que dará lugar a una mayor personalización del aspecto ofrecido por el software del dispositivo.

Por otra parte, destaca de CyanogenMod 11S en el OnePlus One cómo algunos aspectos de la interfaz se han simplificado y han tomado un estilo mucho más plano -flat- que recuerda, en cierto modo, al sistema operativo móvil de Apple, iOS 7. No obstante, tendremos que esperar a conocer también los cambios que se introducen por parte de Google en la próxima versión de Android, puesto que según parece son estos rasgos algunos de los que podremos conocer en la interfaz de Android 4.5.

capturas oneplus one cyanogenmod 2

En último lugar, y centrándonos especialmente en esta última captura de pantalla que aparece a la derecha, no sólo los detalles visuales serán personalizables, sino que también podremos dar un repaso por aspectos como los sonidos del sistema.

Fuente: phandroid.com