Ekoore Ocean Z, un gama alta por 299 euros

Escrito por
Android
0

Comprar un smartphone de gama alta no suele ser algo barato, sino un gasto de al menos 500 euros, y eso solo si estamos hablando de un buque insignia que lleve ya unos cuantos meses en el mercado. Si ya nos referimos a uno actual, entonces es fácil alcanzar los 700 euros. El Ekoore Ocean Z es un gama alta de tan solo 299 euros.

Cuando uno busca comprar un móvil, siempre busca conseguir uno de la mejora calidad posible. Sin embargo, normalmente solo queda optar por un termina de gama básica, o como mucho un por uno de gama media, en función de las posibilidades económicas que tengamos. No obstante, lo cierto es que es que a veces es posible encontrar algunos smartphones por un precio reducido, sobre todo con el crecimiento de la industria de los teléfonos inteligentes fabricados en factorías chinas o creados por empresas más convencionales, como es el caso de algunas españolas. El Ekoore Ocean Z es un ejemplo de ello, siendo un gama alta que solo cuesta 299 euros.

Ekoore Ocean Z

Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla de 5,7 pulgadas, Full HD, que incluso puede utilizarse con guantes. Es una pantalla que no se puede conseguir si nos gastamos solo 300 euros en un móvil de marcas como Samsung, Sony, LG  o HTC. Y no es que esta pantalla sea de peor calidad, en realidad, cuenta incluso con una Gorilla Glass 3, lo que nos demuestra que no se ha escatimado. El procesador que lleva es de ocho núcleos, aunque es de MediaTek, siendo capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. La memoria RAM se queda en los 2 GB, que aunque es menos que lo que lleva el Galaxy Note 3 y el Xperia Z2, es lo mismo que lleva el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5.

En lo que se refiere a la cámara, el smarthpone cuenta con un sensor de 14 megapíxeles, y con un flash LED de dos luces, además de una cámara frontal de cinco megapíxeles. La batería es de 2.650 mAh, y cuenta con Android 4.2.2 Jelly Bean ahora mismo. Su grosor es de tan solo 7,4 milímetros, y su construcción y diseño son realmente buenos. Pesa 168 gramos, un peso al que contribuye el hecho de que haya sido construido con cristal y aluminio. El Ekoore Ocean Z stará a la venta el próximo mes de mayo, y se podrá comprar online por un precio de 299 euros.