Primeras imágenes del OnePlus One y de sus carcasas intercambiables

Escrito por
Android
0

Llevamos tiempo esperando nuevas noticias del esperado OnePlus One, el primer teléfono con CyanogenMod de serie, una de las ROM basadas en Android más utilizadas del mundo. Por fin y tras tantos meses, hemos podido ver los primeros supuestos renders oficiales en los que podemos comprobar su cuidado diseño, muy parecido al del Oppo Find 7.

Todos los rumores apuntaban a que el OnePlus One llegaría con un aspecto semejante al ya conocido Oppo Find 7, del que ya os hablamos hace unas semanas, y así ha sido según los renders supuestamente oficiales que han aparecido a lo largo del día de hoy en la red –era de esperar teniendo en cuenta que los fundadores de OnePlus llegaron desde Oppo-. Tal y como podéis ver, el frontal está dominado por el cristal y la pantalla, ambos elevados unos milímetros por encima del cuerpo en lugar de estar integrados en éste, destacando los bordes biselados para dar una apariencia aún más cuidada, minimalista y elegante.

OnePlus-One-render-delantera

OnePlus-One-render-trasera

La parte trasera del OnePlus One es bastante común, con la cámara Sony ubicada en la parte superior y el doble flash LED justo debajo, aunque esto no significa que podamos vestir el dispositivo de una forma más apropiada y destacable. Tal y como ya indicó la compañía, este smartphone contará con las denominadas carcasas StyleSwap con diseños curiosos e innovadores que darán un aspecto totalmente distinto al terminal.

OnePlus-One-carcasas

Según podemos ver en la imagen, las carcasas estarán acabadas en diferentes estilos como madera, fibra de carbono o tela vaquera (denim), lo que también nos ha permitido conocer las medidas finales y el peso del OnePlus One: 152.9 x 75.9 x 8.9 centímetros y 160 gramos -recordemos que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas-. Por último, hemos de destacar la inclusión de varios accesorios como un cable USB-microUSB con adaptador Lightning y una pequeña pletina para abrir el compartimento de la microSIM.

OnePlus-One-accesorios

Lo cierto es que se trata de un smartphone muy interesante tanto por el diseño como por las posibilidades que nos puede ofrecer CyanogemMod 11S. Lamentablemente para disfrutarlo tendremos que conseguir una invitación, ya sea a través de amigos, concursos o cualquier otro media, tal y como reflejamos ayer en esta noticia.

Vía Android Authority