El Samsung Galaxy Note 4 podría contar con una pantalla flexible

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy Note 4 acaba de volver a ganarse el título del smartphone más esperado del año. El Samsung Galaxy S5 ya ha sido presentado y aunque cuenta con novedades, no es todo lo novedoso que se esperaba. Lo último que sabemos del nuevo Samsung Galaxy Note 4 es que contaría con una pantalla que podría tener tres lados, el frontal y los laterales.

Las nuevas noticias del Samsung Galaxy Note 4 tiene una fuente que es realmente fiable, pues provienen de palabras de uno de los vicepresidentes de la compañía surcoreana. Ha sido Yoon Han-kil el que ha hablado del nuevo phablet de la compañía, indicando que tendría “un nuevo factor de forma”.

Con dicha frase podría estar refiriéndose a diferentes cosas, pero lo cierto es que todo suena a algo de lo que se lleva hablando mucho en los últimos meses, y es que el smartphone podría contar con una pantalla curva. Estas pantallas ya las hemos visto anteriormente en el Samsung Galaxy Round. No obstante, el nuevo Galaxy Note 4 llevaría una pantalla con una curvatura diferente. En este caso, el objetivo sería que la pantalla cubriera tres planos diferentes el terminal, el frontal, y los dos laterales.

Samsung Galaxy Note 4

Durante muchos meses se ha hablado de esta posibilidad, e incluso han aparecido prototipos de teléfonos inteligentes que llevan una pantalla que se muestra en tres flancos. No obstante, esto de momento es tan solo un rumor, y no podemos tomarlo como algo oficial, como es obvio. De hecho, las palabras del vicepresidente de la compañía podrían interpretarse de muchas maneras. En cualquier caso, lo que queda claro es que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 contará con novedades importantes y que supondrán una revolución muy notable. Aparte de optar por ser el smartphone del año, y posiblemente uno de los más invocadores. Aunque no hay nada claro, ya que las otras compañías también esperan impresionarnos.