Motorola Moto G LTE y Moto G Ferrari llegarían en junio

Escrito por
Motorola
0

El fabricante Motorola desde finales del pasado año 2013 ha podido comprobar el éxito de una fórmula como la del Motorola Moto G, un teléfono inteligente que reúne una relación calidad – precio difícil de encontrar en el sector de la telefonía móvil. Este terminal combina componentes de hardware de gama media – alta con software actualizado -Android KitKat-, así como un muy competitivo precio, motivo por el cuál su triunfo en el mercado ha sido obvio. Pues bien, Motorola estaría preparando ya el lanzamiento para junio de dos variantes nuevas del Moto G, la edición Ferrari y la versión LTE.

Así pues, según la información que nos llega sería en el próximo mes de junio cuando Motorola lanzaría estas dos nuevas variantes. En primer lugar tendríamos la edición Ferrari del Motorola Moto G, una variante que, según nos informan, sólo variaría con respecto al original en el aspecto exterior, y es que mostraría en su cuerpo un diseño estrechamente relacionado con el fabricante de automóviles. Por otro lado nos encontraríamos con otra variante del Motorola Moto G, pero que en este caso se diferenciaría de las otras dos versiones por ofrecer compatibilidad con redes móviles de tipo 4G LTE.

650_1000_moto-g-lte-ferrari

Motorola seguirá apostando por el Motorola Moto G

No cabe duda de que esta información es de especial interés no sólo para aquellos que se vean atraídos por las nuevas variantes, sino también para los que compraron el Motorola Moto G anteriormente. Hasta ahora el fabricante ha demostrado un más que excelente régimen de actualizaciones, pero siempre siendo la “Google company” y, por lo tanto, desde que surgieron los primeros rumores de compra por parte de Lenovo se empezó a considerar que quizá estos regímenes de actualizaciones vayan a peor.

Sin embargo, ante el posible lanzamiento de dos nuevas variantes del Motorola Moto G queda claro que, desde que estos se lancen al mercado en el mes de junio, comienza otro nuevo “ciclo de actualizaciones”, una garantía de que la próxima actualización de Android, que se espera para el Google I/O 2014, llegará al Motorola Moto G en sus tres variantes que quedarían en el mercado.

Fuente:  xataka.com.mx