Descubre el mapa de Juego de Tronos como si lo vieras con Google Maps

Escrito por
Android
0

La saga Juego de Tronos es uno de las más conocidas en estos momentos tanto por el éxito obtenido con los libros como en la serie de HBO. De esta forma, la cantidad de seguidores existente es muy elevada que, a buen seguro, les gusta la posibilidad de darse un paseo por un mapa bastante detallado.

Esto lo que se ha creado con tecnología que permite que lo que se ve en la pantalla del ordenador o dispositivo móvil sea muy parecido a lo que se aprecia cuando se accede a una localización utilizando los servidores de Google Maps (evidentemente, no hay opción de darse un paseo por Desembarco del Rey, aunque sí se pueden ver desde los pueblos de Poniente como diferentes ciudades como Pentos o Invernalia).

Curiosamente, en la creación del mapa de Juego de Tronos se ha tenido muy en cuenta lo que opinan los seguidores a este respecto, ya que aparecen tanto las localizaciones que son perfectamente conocidas, pero también se pueden encontrar las que se especulan que serán de la partida en las futuras entregas de la saga. Por lo tanto, también puede ser un motivo de conversación con los amigos lo que se puede encontrar.

Mapa interactivo de Juego de Tronos

Al ser un mapa interactivo, es posible establecer parámetros para visualizar opciones concretas. Por ejemplo, existe la posibilidad de conocer los recorridos que han realizado los personajes, como Tyrion Lannister o Jon Nieve, aparte de poder establecer posibilidades como que se vean sólo los lugares que aparecen o son mencionados en las distintas entregas de Juego de Tronos (lo que da la posibilidad de eliminar “spoilers”).

Lo cierto es que la aparición de este mapa es una excelente opción para los seguidores de la saga creada por George R.R. Martin. El uso de tecnología que permite disfrutar del contenido como si se estuviera en Google Maps le da incluso mayor utilidad si cabe a esta creación que resulta perfecta para los que han leído o están viendo Juego de Tronos, uno de los mundos de ficción con más seguidores que existen en la actualidad. No dudes en darte un paso por esta creación ya que “Se acerca el invierno…”.

Enlace al mapa interactivo.